Nachitoss escribió:Leo el ADR de EDN cayo un 5%.. y en el grafico la vela es UP... algo paso...
Abrazo!!
Veremos mañana...
-5% rojo respecto del cierre de ayer, verde respecto de la apertura de hoy (llego a estar -11%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Leo el ADR de EDN cayo un 5%.. y en el grafico la vela es UP... algo paso...
Abrazo!!
Veremos mañana...
jabalina escribió:El gobierno emite una barra de hielo.
http://www.lanacion.com.ar/1550441-el-b ... s-de-hielo
jabalina escribió:Este es un mercado que se esta retoalimentando ,formando una rueda continua .
Como nadie quiere quedar liquido cuando vende una accion,compra otra accion ,un bono o va al blue.
El que vende un bono,compra otro bono o se mete en acciones o va al blue.
El que vende en el blue,compra bonos o acciones,pero el tema es no quedar liquido.
Es por eso que poco o mucho hay movimiento en todas las plazas.
Mi humilde opinion.
La mayoria de nosotros,yo me incluyo, no la tenemos claro donde poner los pesos cuando quedamos liquidos.
gentleman escribió:si risky lo sabia...pero como es interpretado por el mercado en general? optimismo q todo el mundo se endeuda?
risky escribió: Miráte esto, del blog "trading independiente"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gianca01, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 339 invitados