Gramar escribió:Yo no sería tan persecuta. Para mi es evidencia cabal de lo mal que se manejan los directivos de Mirgor con la Bolsa y todo lo relacionado a ello.
Buena empresa, buen managment (gestion de costos, rentabilidad e incorporación de nuevos negocios), pero patético el ítem "Relaciones con el Mercado".
Coincido con vos Gramar. La compañía tiene un management excelente. El Presidente, el Vice, los directores de negocios, son tipos muy experimentados. A las pruebas me remito. Lograron sortear la crisis del 2008 y no pararon de generar nuevos negocios con todas empresas de primera línea. Manejaron el tema financiero en épocas muy difíciles. La empresa, salvo el periodo fines del 2008 principios del 2010. No paró de presentar resultados cada vez mejores. Siempre les critiqué el modo en que informan, tanto en los balances como en las escuetas notas enviadas a la bolsa. Me consta que no es para hacer diferencias en el mercado, pero se los critiqué personalmente en varias oportunidades. Los balances los mejoraron desde hace por lo menos un año, son un poco mas entendibles para aquel que no esté acostumbrado a leerlos. Y con la información habían comenzado a producir algunos cambios, de hecho si leés las perspectivas del último trimestre fueron por demás optimistas y verborrágicos (para lo que suelen escribir).
No se que pasó con esta nota en particular, pero lo importante es que el negocio está cerrado y en términos mejores a los que proyectábamos para el corto plazo. (esperábamos 75k unidades este año y van a fabricar 100k).
Será un tema mas para plantear en la asamblea de abril...