COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 29, 2013 3:23 pm

sachapuma escribió:sube tanto todo y por todos lados
que aca van a terminar pagando
y van a tener que correr una base
mas alta...animensen muchachos

SACHA, SABÉS QUE PASA ? EL BLUE ESTÁ PEDIDO A 8 MANGOS Y NO VENDEN... AHÍ ESTÁ EN ALGUNA MEDIDA ESTE COMPORTAMIENTO, NADIE QUIERE ESTAR ENPESOS Y LAS ACCIONES SON UN REFUGIO MUCHO MÁS ACEPTABLE. :wink:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Ene 29, 2013 3:23 pm

boquita escribió:y ...
si pasa los 0.66
en seri..
vuela
eso creo
me puedo equivocar
pq come es come
como pampa
dos soretes..
pero le tengo fe
:2230:

´
El real precio de entrada en este papel pagando peaje es 0,715 o 0,72, en estos valores hay resistencias muy cercanas, 0,66, 0,68, y la mencionada al principio. Saludos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 29, 2013 3:19 pm

sube tanto todo y por todos lados
que aca van a terminar pagando
y van a tener que correr una base
mas alta...animensen muchachos

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Ene 29, 2013 3:07 pm

boquita escribió:y ...
si pasa los 0.66
en seri..
vuela
eso creo
me puedo equivocar
pq come es come
como pampa
dos soretes..
pero le tengo fe

si pasa los 0,66 compro :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 29, 2013 3:05 pm

y ...
si pasa los 0.66
en seri..
vuela
eso creo
me puedo equivocar
pq come es come
como pampa
dos soretes..
pero le tengo fe

elbigo

Mensajepor elbigo » Mar Ene 29, 2013 3:00 pm

0,65 un puntito mas loca

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Ene 29, 2013 2:42 pm

superyeyo escribió:Después que Rcabsy dejó de participar o lo hace muy poco....el foro quedó desbalanceado a favor del optimismo de Marecelo,a quien no lo veo con maldad ni con actitudes engañosas ,pero AQUI Y AHORA se imponen las máximas de RCABSY a saber:1°)CUIDEN SUS AHORROS,PERDER LA PLATA ES FACIL,GANARLA NO LO ES TANTO (se refería a ponerle todas las fichas a COME),fijense en los post preasamblea de acreedores.

2°)"YO COMPRO A 0,25,SINO NO ENTRO...(si bien exageró ganaron los que compraron por debajo de 0,40 cvs.

3°)"YO ME QUEDO CON LOS CUPONES (no especificó cual era su tenencia pero cualq.sea GANO!!

Muchas veces se lo tildó de mala leche y lo invitaban a que se fuera a otro FORO,en este momento la verdad que vendría bien que empiece a postear otra vez mas allá de sus solvencia técnica nos pone los pies sobre la TIERRA!!!

Discrepo totalmente con este post, porque mas alla de la posicion de Rcabsy, la caida se vio con anterioridad, y que no se haya tomado en cuenta es por cada uno un tema personal, nadie opera o deberia hacerlo por lo que digan los post, si bien lo de Rcabsy, es cuerente con lo que sucedio, seria muy bueno que lo fundamente, al igual que se lo dije a marcelo, nada baja o sube porque si, todo tiene un porque y una explicacion, si van a poner que sube o que baja, que digan el porque, y no solo expresiones de deceo, siempre hay que hacer autocritica de uno mismo y si se cometio un error aprender y no repertirlo, esa es la base de todo, si haces o hacemos ya que me incluyo mal las cosas, ningun post de nadie te va a cambiar ni la forma de pensar ni la de operar.
Y te doy un ejemplo concreto con mi postura, dije que a fin de año me salia de la bolsa y me pasaba todo al billete, esto que pasa lo vi y no lo hize y podes buscar mi post que seguro lo vas a encontrar, ( no lo hize ) el error es mio y de esto se aprende, la vicion de Racbsy concide en cierta manera con la mia pero lo digo, puedo estar equivocado pero lo expreso, cosa que el no, hay que volcar en el foro formas de ver y pensar para que todos intercambien su opinion, si no no sirve. Que esto es un quilombo lo sabemos todos. Saludos

capochoza

Mensajepor capochoza » Mar Ene 29, 2013 2:42 pm

Lo bueno es que me estoy ahorrando unos pesos de alplax.......porque miro la pantalla y me da sueño :116:

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Mar Ene 29, 2013 2:39 pm

[quote="marcelos"]Mo operador me recomendó vender la casa, el auto, el perro, endeudarme hasta las bolas y comprar COME :mrgreen:

¿... y cuanto te dieron por el auto??

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ene 29, 2013 2:36 pm

Mo operador me recomendó vender la casa, el auto, el perro, endeudarme hasta las bolas y comprar COME :mrgreen:
chango2010 escribió:Mi operador me recomendó un bono del BsAs. en U$S con vencimiento 14, veremos que pasa.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ene 29, 2013 2:34 pm

Veo mucha ansiedad en el foro.
Esta es una acción que hay que comprarla porque es una OPORTUNIDAD, sentarse arriba de los papeles y esperar el momento para venderla, va a dar MUCHISIMAS alegrias, pero hay que tener paciencia.
Si necesitan el dinero en el corto y no soportan variaciones bruscas, ponganlas en un plazo fijo. De onda.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ene 29, 2013 2:29 pm

Vendela, un llorón menos. :mrgreen:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ah un tris de venderla a la mie***...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 29, 2013 2:15 pm

jajaja
Ciruzo!
:lol:

Volver a “Acciones líderes”