superyeyo escribió:Después que Rcabsy dejó de participar o lo hace muy poco....el foro quedó desbalanceado a favor del optimismo de Marecelo,a quien no lo veo con maldad ni con actitudes engañosas ,pero AQUI Y AHORA se imponen las máximas de RCABSY a saber:1°)CUIDEN SUS AHORROS,PERDER LA PLATA ES FACIL,GANARLA NO LO ES TANTO (se refería a ponerle todas las fichas a COME),fijense en los post preasamblea de acreedores.
2°)"YO COMPRO A 0,25,SINO NO ENTRO...(si bien exageró ganaron los que compraron por debajo de 0,40 cvs.
3°)"YO ME QUEDO CON LOS CUPONES (no especificó cual era su tenencia pero cualq.sea GANO!!
Muchas veces se lo tildó de mala leche y lo invitaban a que se fuera a otro FORO,en este momento la verdad que vendría bien que empiece a postear otra vez mas allá de sus solvencia técnica nos pone los pies sobre la TIERRA!!!
Discrepo totalmente con este post, porque mas alla de la posicion de Rcabsy, la caida se vio con anterioridad, y que no se haya tomado en cuenta es por cada uno un tema personal, nadie opera o deberia hacerlo por lo que digan los post, si bien lo de Rcabsy, es cuerente con lo que sucedio, seria muy bueno que lo fundamente, al igual que se lo dije a marcelo, nada baja o sube porque si, todo tiene un porque y una explicacion, si van a poner que sube o que baja, que digan el porque, y no solo expresiones de deceo, siempre hay que hacer autocritica de uno mismo y si se cometio un error aprender y no repertirlo, esa es la base de todo, si haces o hacemos ya que me incluyo mal las cosas, ningun post de nadie te va a cambiar ni la forma de pensar ni la de operar.
Y te doy un ejemplo concreto con mi postura, dije que a fin de año me salia de la bolsa y me pasaba todo al billete, esto que pasa lo vi y no lo hize y podes buscar mi post que seguro lo vas a encontrar, ( no lo hize ) el error es mio y de esto se aprende, la vicion de Racbsy concide en cierta manera con la mia pero lo digo, puedo estar equivocado pero lo expreso, cosa que el no, hay que volcar en el foro formas de ver y pensar para que todos intercambien su opinion, si no no sirve. Que esto es un quilombo lo sabemos todos. Saludos