MIRG Mirgor

Panel líder
SMZ

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SMZ » Mar Ene 29, 2013 1:56 pm

Si menos de 80 no va. Igual segun Pablito le pone una muralla en los 84. Igual le estoy poniendo onda porque ni se mueve. Puse los mangos de esta en YPF los veo más resguardados. Hoy por hoy.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por eso descansa lo que me dijeron que no la vas a ver debajo de los 80 pesos. Y no fue Pablito.

Ah menos mal..jeje a $80 es una baja del 7%.. :|[/quote]

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 29, 2013 1:52 pm

SMZ escribió:Por eso descansa lo que me dijeron que no la vas a ver debajo de los 80 pesos. Y no fue Pablito.

Ah menos mal..jeje a $80 es una baja del 7%.. :|

SMZ

Mensajepor SMZ » Mar Ene 29, 2013 1:48 pm

Por eso descansa lo que me dijeron que no la vas a ver debajo de los 80 pesos. Y no fue Pablito.
lucas_jaime escribió:descansa? para mi se murio... a que hora fue la ultima operacion?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Ene 29, 2013 1:47 pm

descansa? para mi se murio... a que hora fue la ultima operacion?

SMZ

Mensajepor SMZ » Mar Ene 29, 2013 1:44 pm

Me dijeron que descansa y sigue quedense tranquilos. Un abrazo. :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 29, 2013 1:04 pm

[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"][quote="DON VINCENZO"]

Estoy de acuerdo.

SALVO QUE HAYA PARTICULAR INTERÉS EN QUE NO SE DÉ A PUBLICIDAD OFICIAL PORQUE A UN DETERMINADO GRUPO LE INTERESE SEGUIR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS Y EL GRUPO DEBE SER MUY PESADO PARA QUE ESTÉN HACIENDO LA VISTA GORDA.......ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE JABALINA.. :oops: :oops:

Pero eso sería una verguenza...una truchada horrorosa.

YO HE VIVIDO MUCHAS COSAS PARECIDAS A ÉSTA, Y LAS NOTAS DEMORADAS QUE TENÍAN HORA DE RECEPCIÓN POR EJEMPLO 11.30 HS. Y LA COLGABAN EN LAS VIDRIERAS A LAS 15 HS. Y YA HABÍAN COMPRADO O VENDIDO LOS INTERESADOS, NO LES CREO CASI NADA.. :oops:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 29, 2013 1:00 pm

lleve alguillo en 86
ayer di algo en 88 para tradear
poco
veremos
:mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ene 29, 2013 1:00 pm

Yo no sería tan persecuta. Para mi es evidencia cabal de lo mal que se manejan los directivos de Mirgor con la Bolsa y todo lo relacionado a ello.
Buena empresa, buen managment (gestion de costos, rentabilidad e incorporación de nuevos negocios), pero patético el ítem "Relaciones con el Mercado".

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 29, 2013 12:58 pm

DON VINCENZO escribió:
Estoy de acuerdo.

SALVO QUE HAYA PARTICULAR INTERÉS EN QUE NO SE DÉ A PUBLICIDAD OFICIAL PORQUE A UN DETERMINADO GRUPO LE INTERESE SEGUIR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS Y EL GRUPO DEBE SER MUY PESADO PARA QUE ESTÉN HACIENDO LA VISTA GORDA.......ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE JABALINA.. :oops: :oops:

Pero eso sería una verguenza...una truchada horrorosa.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Ene 29, 2013 12:54 pm

DON VINCENZO escribió:SALVO QUE HAYA PARTICULAR INTERÉS EN QUE NO SE DÉ A PUBLICIDAD OFICIAL PORQUE A UN DETERMINADO GRUPO LE INTERESE SEGUIR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS Y EL GRUPO DEBE SER MUY PESADO PARA QUE ESTÉN HACIENDO LA VISTA GORDA.......ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE JABALINA.. :oops: :oops:

Me vienen a la mente los que tendrían que reponer el papel en caso de que un fallo judicial les saliera adverso, pero no recuerdo la carátula de la causa. Uno de los comprometidos creo que es All....a

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 29, 2013 12:50 pm

[quote="Turco Alí"][quote="DON VINCENZO"]AMIGOS, CREO QUE COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES LA BOLSA ANTE NOTAS PUBLICADAS EN ALGUNOS MEDIOS SOBRE UN DETERMINADO ACONTECIMIENTO ORIGINADO POR LA EMPRESA EN CUESTIÓN, SOLICITÓ ACLARATORIA, EN ESTE CASO ES MUY SORPRENDENTE QUE NO LE PIDA EXPLICACIONES POR NOTA A MIRGOR SOBRE LO PUBLICADO CON RESPECTO A DELL COMPUTERS, CREO QUE ES UNA INFORMACIÓN RELEVANTE Y LOS INVERSORES ESTÁN EN DESVENTAJA CON RESPECTO A OTROS SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO RELEVANTE A MI CRITERIO , NO SÉ QUE OPINAN UDS.? :|

Estoy de acuerdo.

SMZ

Mensajepor SMZ » Mar Ene 29, 2013 12:46 pm

Salgo el viernes de vacaciones antes que los desconfiados entren a bla bla. Creo que salvo que Pablo la ponga a full lo que se ve por ahora es que si empiezan a poner en la cola de venta baja sóla. Y con respecto a info previlegiada, yo ya la viví muchas veces. Ejemplo en Pampa de Marcelo Midlin que esta re manejada esa acción. Y viven con el tema de las notas. Ahí el tema está en que dependen del manejo que le de a la energía el gobierno, suba de tarifas. Aca los fundamentals son más genuinos con suba en las ventas reales. Otra acción manejada por política es YPF la cual te la recomienda del primero al último operador del mercado. Todo es muy subjetivo la única realidad es cuando compras y cuando vendes. :bebe:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ene 29, 2013 12:43 pm

gonbo10 escribió:
Acabo de cortar con la bolsa... me dijeron que ellos dejaron de solicitar información a las cotizantes en base a informaciones periodísticas. Que es obligación de la empresa comunicar los hechos relevantes (y determinar cuales son)... la verdad me exasperó la pelotudez de la mina con la que hablé... me dijo que ellos no tenían capacidad para determinar que negocio es relevante o no para cada cotizante. Obviamente le hablé de la transparencia del mercado y de las obligaciones de controlar a las cotizantes... pero seguía con el disquito puesto respecto a que es obligación de las empresas decidir cuando comunican... después de hablar con gente así uno entiende porqué tenemos una feria en lugar de un mercado... :pared: :pared:

Gonbo, yo mencioné que la información no era de medios periodísticos, sino que había sido publicado en la web oficial del Ministerio de Industria con imágenes de los directivos de Mirgor, Dell y funcionarios.
Además, que hace a la transperencia, porque por ejemplo PESA hace poco salió a decir que no tenía nada que ver con las valuaciones que hacían los diarios sobre sus activos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Ene 29, 2013 12:40 pm

DON VINCENZO escribió:AMIGOS, CREO QUE COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES LA BOLSA ANTE NOTAS PUBLICADAS EN ALGUNOS MEDIOS SOBRE UN DETERMINADO ACONTECIMIENTO ORIGINADO POR LA EMPRESA EN CUESTIÓN, SOLICITÓ ACLARATORIA, EN ESTE CASO ES MUY SORPRENDENTE QUE NO LE PIDA EXPLICACIONES POR NOTA A MIRGOR SOBRE LO PUBLICADO CON RESPECTO A DELL COMPUTERS, CREO QUE ES UNA INFORMACIÓN RELEVANTE Y LOS INVERSORES ESTÁN EN DESVENTAJA CON RESPECTO A OTROS SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO RELEVANTE A MI CRITERIO , NO SÉ QUE OPINAN UDS.? :|

Acabo de cortar con la bolsa... me dijeron que ellos dejaron de solicitar información a las cotizantes en base a informaciones periodísticas. Que es obligación de la empresa comunicar los hechos relevantes (y determinar cuales son)... la verdad me exasperó la pelotudez de la mina con la que hablé... me dijo que ellos no tenían capacidad para determinar que negocio es relevante o no para cada cotizante. Obviamente le hablé de la transparencia del mercado y de las obligaciones de controlar a las cotizantes... pero seguía con el disquito puesto respecto a que es obligación de las empresas decidir cuando comunican... después de hablar con gente así uno entiende porqué tenemos una feria en lugar de un mercado... :pared: :pared:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ene 29, 2013 12:39 pm

Varios ya envíamos nuestro email a: cnvdenuncias@cnv.gov.ar

Volver a “Acciones líderes”