CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por eso descansa lo que me dijeron que no la vas a ver debajo de los 80 pesos. Y no fue Pablito.
Ah menos mal..jeje a $80 es una baja del 7%..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por eso descansa lo que me dijeron que no la vas a ver debajo de los 80 pesos. Y no fue Pablito.
SMZ escribió:Por eso descansa lo que me dijeron que no la vas a ver debajo de los 80 pesos. Y no fue Pablito.
lucas_jaime escribió:descansa? para mi se murio... a que hora fue la ultima operacion?
DON VINCENZO escribió:
Estoy de acuerdo.
SALVO QUE HAYA PARTICULAR INTERÉS EN QUE NO SE DÉ A PUBLICIDAD OFICIAL PORQUE A UN DETERMINADO GRUPO LE INTERESE SEGUIR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS Y EL GRUPO DEBE SER MUY PESADO PARA QUE ESTÉN HACIENDO LA VISTA GORDA.......ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE JABALINA..![]()
DON VINCENZO escribió:SALVO QUE HAYA PARTICULAR INTERÉS EN QUE NO SE DÉ A PUBLICIDAD OFICIAL PORQUE A UN DETERMINADO GRUPO LE INTERESE SEGUIR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS Y EL GRUPO DEBE SER MUY PESADO PARA QUE ESTÉN HACIENDO LA VISTA GORDA.......ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE JABALINA..![]()
gonbo10 escribió:
Acabo de cortar con la bolsa... me dijeron que ellos dejaron de solicitar información a las cotizantes en base a informaciones periodísticas. Que es obligación de la empresa comunicar los hechos relevantes (y determinar cuales son)... la verdad me exasperó la pelotudez de la mina con la que hablé... me dijo que ellos no tenían capacidad para determinar que negocio es relevante o no para cada cotizante. Obviamente le hablé de la transparencia del mercado y de las obligaciones de controlar a las cotizantes... pero seguía con el disquito puesto respecto a que es obligación de las empresas decidir cuando comunican... después de hablar con gente así uno entiende porqué tenemos una feria en lugar de un mercado...![]()
DON VINCENZO escribió:AMIGOS, CREO QUE COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES LA BOLSA ANTE NOTAS PUBLICADAS EN ALGUNOS MEDIOS SOBRE UN DETERMINADO ACONTECIMIENTO ORIGINADO POR LA EMPRESA EN CUESTIÓN, SOLICITÓ ACLARATORIA, EN ESTE CASO ES MUY SORPRENDENTE QUE NO LE PIDA EXPLICACIONES POR NOTA A MIRGOR SOBRE LO PUBLICADO CON RESPECTO A DELL COMPUTERS, CREO QUE ES UNA INFORMACIÓN RELEVANTE Y LOS INVERSORES ESTÁN EN DESVENTAJA CON RESPECTO A OTROS SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO RELEVANTE A MI CRITERIO , NO SÉ QUE OPINAN UDS.?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], hernan1974, liper, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 234 invitados