lo compras del lado brasilero... ahi no tenes trabas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:en la frontera te los venden a 3,6-3,8 masomenos..en brasil te los venden a 4 tanto las casas de cambio como en algunos locales, restos en las estaciones de servicio etc..
elcata escribió:Van a correr mi dios
Titanium escribió:Muchachos alguien sabe a cuanto puedo conseguir el real paralelo y donde comprarlo para viajar a Brasil?
TonyMontana escribió:a ver chicas, permiso..
esto es lo que estaba hablando antes de que se infestara de balas el foro mas tempranito.
Aca en este grafo se ve clarito. ploteado a la derecha estan los descubiertos de cada base, esas son las verdaderas resistencias y soportes. Ante la duda consulte a su medico
ALF escribió:
A mi me sobraron, si querés te los vendo. Compre a 3,7, asi que si te sirve te los vendo al mismo precio. Avisame
Titanium escribió:Muchachos alguien sabe a cuanto puedo conseguir el real paralelo y donde comprarlo para viajar a Brasil?
Fulano de Tal escribió:
Yo compré a $3.57 hace una semana en Rosario. Seguro en Bs As lo conseguís algunos centavos mas barato
julio3725 escribió:Hay un olor a mafia en el dolar....
GGAL y BMA el USD es $ 7.46
En TS es de $ 7.62
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados