Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
$10.50 el euro.. $3.95 el real.
-
capi escribió:en las mesas hace poco decian q habia intevencion en el rango de 7,5 7,6 , pero ya fue sobrepasado, y si no hay intervencion sabemos q esto vuela.
Gran Buenos Aires operando a 7,83/785

en las mesas hace poco decian q habia intevencion en el rango de 7,5 7,6 , pero ya fue sobrepasado, y si no hay intervencion sabemos q esto vuela.
Es sólo estacional CHIQUI.... quedate tranquilo que apenas termine el verano, vuelve al dólar Anibal!!!!

CHIQUI1 escribió:El 28 de diciembre el blue valía 6.78 ahora 7.82 + 15% uno de los mejores negocios lo hizo Doña ROsa...
Me acaban de informar que depositaron lo de EPEC.
El 28 de diciembre el blue valía 6.78 ahora 7.82 + 15% uno de los mejores negocios lo hizo Doña ROsa... 

-
CHIQUI1 escribió:Hice una recorrida por la plaza financiera, hay una corrida del peso importante, nadie quiere quedarse con pesos, compran lo que sea, bonos de pesos, de dolares, hacen plazo fijo (estan pagando a institucionales a 120 días 19%), compran blue, rulo con bonos de $/U$S, el CCL esta 7.60, la idea es dame, dame y dame lo que sea pero dame algo (si fuese una chichi le daría murra), si esto sigue asi el blue lo tenemos a 8 mucho antes de lo esperado, es un tipico caso de una economia con alta inflación, asi esta en los libros, y asi me lo enseñaron en la facu, no aprendemos del pasado, es una pene realmente...
2.37hs-DOLAR BLUE."A la habitual postura tomadora de dólares que estamos viendo en estos días, hoy (martes) hay una orden fuerte que está presionando al mercado del dólar", dijo un operador.
Estoy muy hot por eso me equivoque
Me notas desesperado? estoy muy tranquilo viendo de cerca como sigue todo

Me notas desesperado? estoy muy tranquilo viendo de cerca como sigue todo

CHIQUI1 escribió:Hice una recorrida por la plaza financiera, hay una corrida del peso importante, nadie quiere quedarse con pesos, compran lo que sea, bonos de pesos, de dolares, hacen plazo fijo (estan pagando a institucionales a 120 días 19%), compran blue, rulo con bonos de $/U$S, el CCL esta 7.60, la idea es dame, dame y dame lo que sea pero dame algo (si fuese una chichi le daría murra), si esto sigue asi el blue lo tenemos a 8 mucho antes de lo esperado, es un tipico caso de una economia con alta inflación, asi esta en los libros, y asi me lo enseñaron en la facu, no aprendemos del pasado, es una pene realmente...
¿Es una pena o es un pene?
Respecto a los plazos fijo, no sé de 120 días, pero hace poco hubo un revuelo en los institucionales con el Nación que extrañamente pagaba 17% a 30 días y todos se fueron para ahí.
No desesperes, CHIQUI. Si es así, lo mejor es estar en renta variable o bonos CER. Cuando pase lo de NY (o cuando se desplomen más los bonos), entrar en bonos verdes.
Hice una recorrida por la plaza financiera, hay una corrida del peso importante, nadie quiere quedarse con pesos, compran lo que sea, bonos de pesos, de dolares, hacen plazo fijo (estan pagando a institucionales a 120 días 19%), compran blue, rulo con bonos de $/U$S, el CCL esta 7.60, la idea es dame, dame y dame lo que sea pero dame algo (si fuese una chichi le daría murra
), si esto sigue asi el blue lo tenemos a 8 mucho antes de lo esperado, es un tipico caso de una economia con alta inflación, asi esta en los libros, y asi me lo enseñaron en la facu, no aprendemos del pasado, es una pene realmente...

El cuasipar está hecho un submarino.
CHIQUI1 escribió:RO 15 U$s 88 / 88.50 algo mejor
Yo me raje de ahi y de mis ultimos AA17 ( poco % de suba ) el Merval y la mayoria de los papeles se los llevan puestos

Es cierto lo que decis Raul, pero algunos gremios dilatan un poco el acuerdo y a los de la tercera edad tambien reciben un regalito en marzo, asi que maquinita a full.
Respecto a las rimas, estoy mas serio ahora.
Respecto a las rimas, estoy mas serio ahora.

CHIQUI1 escribió:Si lo decis por mi, hice lo que me parecía mas adecuado tal como estaban las cosas.
Ayer dijo que subía el minimo no imponible con lo cual la recaudación, con que se cubre eso? con mas emisión monetaria, con lo cual es echarle mas fuego a la inflación y al dolar, creo.
chiqui la recaudacion

Si lo decis por mi, hice lo que me parecía mas adecuado tal como estaban las cosas.
Ayer dijo que subía el minimo no imponible con lo cual la recaudación
, con que se cubre eso? con mas emisión monetaria, con lo cual es echarle mas fuego a la inflación y al dolar, creo.
Ayer dijo que subía el minimo no imponible con lo cual la recaudación