CHIQUI1 escribió:Venden en 7.80 ahora, mamadera!
Acertadisima decision haber salido de pesos, se hablaba de 8 mangos para marzo a este ritmo... se los lleva puesto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Venden en 7.80 ahora, mamadera!
Febo escribió:Si, siempre estuvo más barato, pero masomenos se movían en el mismo sentido. Yo sigo más al MEP porque prefiero manterme siempre con guita blanca. En el último mes se pegó una subidita junto al blue y al CCL (más por la caída del precio en dólares que por la suba del bono en pesos). Pero ayer y en las operaciones preliminares de hoy viene cayendo (por la recuperación del precio en dólares).
Febo escribió:CHIQUI1, ¿qué onda con el dólar MEP? Ayer y hoy estuvo bajando un poco. Raro que no acompañe al blue.
Febo escribió: No soy moderador ni me interesa serlo, sólo me molesta la gente que, como vos, viene a postear notas o comentarios de tinte político (o para reflejar su opinión política, como en este caso sería la emisión monetaria) desvirtuando el único topic de títulos públicos que hay.
Alfredo 2011 escribió:Si ya la leíste no pierdas el tiempo.......
Pd. No sabía que te han colocado de moderador del foro
Febo escribió:No soy moderador ni me interesa serlo, sólo me molesta la gente que, como vos, viene a postear notas o comentarios de tinte político (o para reflejar su opinión política, como en este caso sería la emisión monetaria) desvirtuando el único topic de títulos públicos que hay.
Alfredo 2011 escribió:Si ya la leíste no pierdas el tiempo.......
Pd. No sabía que te han colocado de moderador del foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 198 invitados