GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
gentleman

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gentleman » Lun Ene 28, 2013 2:19 pm

si venimos bien.. yo tambien tengo mirgor en cartera, y pamp..con cepu2 vamos flojito pero hay q esperarla. Hay q hacer platita para cuando nos toque volver a los bancos... sthe un garron.. pero la espero por suerte no tengo mucho ahi y estoy con gami con la misma cant. q me la juego hasta el final en busca de un 400% de ganancia jaja

sldos

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ene 28, 2013 2:16 pm

gentleman escribió:vamos ver como me va aca...

Bienvenido a esta! Por ahora venimos embocando varias Sami Ledesma Garo,socotherm me empomaron por no conectarme ese día que entro la nota pero el 6/3/13 vuelve a volar y largo todo :bebe:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 28, 2013 1:37 pm

gentleman escribió:vamos ver como me va aca...

como crees que te va a ir?
barbaro...
:2230:

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Ene 28, 2013 1:31 pm

vamos ver como me va aca...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 28, 2013 9:45 am

Bueno a ver si te gusta asi: el dividendo en acciones previamente aprobado por la asamblea, debe ser AUTORIZADO Por la CNV. Bueno ya que por lo visto tenes tiempo, si buscas en el google, aprobar y autorizar son sinonimos. Por lo tanto que me exprese diciendo que la CNV. Debe APROBAR un dividendo en acciones, es lo mismo que diga que la CNV debe AUTORIZAR un dividendo en acciones. Dejo una reflexion a mis camaradas del foro, cosas como estas no nos ayudan, por que asi empiezan las peleas interminables que desvirtuan el foro, conozco mucha gente que a dejado de postear seguido por estas cosas. PD: Cambiando de tema, alguien conoce algun sinonimo de PELOTILLEUE? No quiero decir p... Estoy de vacas en MDP amigo lalot. Todo ok un abrazo.

lalot

Mensajepor lalot » Lun Ene 28, 2013 8:48 am

aleelputero(deputs) escribió:Si princesa, el 27 de febrero, tengo entendido que el 1ro. Es el alegato de argentina, espero que no hablen mas de la cuenta. Si amigo lalot. Mira sthe me agarro en el medio de mi viaje. Sali a perdida poca pero perdida al fin, habiendo estado en gcia, me fui por que no puedo seguirla, y como dije en el foro. “ El hombre es el unico animal, que tropieza 2 veces con la misma piedra“ a esta gente y cia. No le compro mas un joraca. Me parece por lo que he leido que “ gitanearon“ demasiado.

yo estoy adentro es mas cdo tiraron la noticia compre en minimos, le tengo fe siempre en la medida q el minoritario no hago lo que vos hiciste(ojo no es una critica) para mi estan haciendo todo lo posible para pelar al minorista y despues si sacarla de lista, la quieren toda para ellos, bueno hoy es lunes y estoy de vacaciones en pinamar, ya deje las ordenes esta noche veo q paso, saludos, que tal esta corrientes? el rio creciendo?

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 27, 2013 10:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si princesa, el 27 de febrero, tengo entendido que el 1ro. Es el alegato de argentina, espero que no hablen mas de la cuenta. Si amigo lalot. Mira sthe me agarro en el medio de mi viaje. Sali a perdida poca pero perdida al fin, habiendo estado en gcia, me fui por que no puedo seguirla, y como dije en el foro. “ El hombre es el unico animal, que tropieza 2 veces con la misma piedra“ a esta gente y cia. No le compro mas un joraca. Me parece por lo que he leido que “ gitanearon“ demasiado.

ok
graciaela
:wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Ene 27, 2013 10:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:Sinceramente la bolsa esta muy tomadora, esta esta barata, viene ganando super, creo que una de laque mas gana en funcion de su capial, hay un dividendo que la cnv debe aprobar etc Ahora mi unico miedo es griesa, aunque no la afecta, la puede ligar de rebote por lo demas todo ok.. saludo a la muchachada

¿Como que la CNV tiene que aprobar un dividendo? acabás de modificar la ley de sociedades.... :oops:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 27, 2013 9:41 pm

Si princesa, el 27 de febrero, tengo entendido que el 1ro. Es el alegato de argentina, espero que no hablen mas de la cuenta. Si amigo lalot. Mira sthe me agarro en el medio de mi viaje. Sali a perdida poca pero perdida al fin, habiendo estado en gcia, me fui por que no puedo seguirla, y como dije en el foro. “ El hombre es el unico animal, que tropieza 2 veces con la misma piedra“ a esta gente y cia. No le compro mas un joraca. Me parece por lo que he leido que “ gitanearon“ demasiado.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ene 25, 2013 4:20 pm

jujuju
que ojo che!

empieza nomassss

:lol: :lol: :2230:

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Ene 25, 2013 4:00 pm

se va............. ............ :arriba: :arriba:
boquita jaja en el avion chee :arriba:
64% +en acciones +el efectivo pendiente :arriba:
socios fe+fe+$$$$$$$$$$$$

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 25, 2013 3:53 pm

la verdad,me parece que debería tirar hasta algo mas de 7.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 25, 2013 3:45 pm

tengo algunas de 5.40.
que hago

Volver a “Acciones general”