PUTPURRI DE TEMAS!!!
Como dije en su momento, hice el rulo con RO15 $/U$S y me quede en dolares billete la mitad de mi cartera local , la otra estoy en pesos aguardando no se que

, pero el año fue muy bueno y necesitaba un anclaje para asegurar ganancias.
Cuando leí el titulo en el diario sobre la salida de los billetes de $100 , pense que iban a imprimir de $ 500 pero al leer la nota era para cambiar por evitas de $100.
Siguen sin intervenir en el mercado paralelo, con o sin razón, el tema es que al no hacerlo el piso del mismo va subiendo, puede ser que sea $ 7. Respecto a la emisión monetaria, tengo entendido que algo de pesos han sacado del sistema, quiza spara darle mas rosca e medida que se aproximen las elecciones. Tengo algunos amigos y conocidos buscando trabajo en el sector privado desde hace meses, por ahora nada, uno de ellos , mucho mas joven que yo hace año y medio atras, conseguía facilmente (es un nabo se fue para hacer algunos viajecitos). Si bien la muestra no existe, el mercado esta mas durazno sin duda. Lo que sigue andando muy bien es el mercado "estatal", entraron 2 conocidos uno al MInesterio del Interior, otro a la ANSES...JEJE
Desvalijaron a mi hermano en Pinamar el primer día que llego, fue a la playa cuando volvió no le dejaron ni la bragueta del zolcillonca, tuve que irse de la casa con la flia y comprar ropa. La policía le dijo que no daban a basto...Seguimos en contacto...