MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Impresentable la demora en mandar la Nota....
89 recontrafirmes algo hay atras de esta suba. 

-
[quote="falerito"][quote="gentleman"]jaja decias algo fale? 
ahora si metio volumen. a correrla. ni con bolsa mojada la paran hoy
VISTE FALERITO ??, COMO PARA PONERLA EN BOLDT GAMING, TE ACORDÁS CUANDO ME CONSULTASTE?, ME ALEGRO QUE ME HAYAS ESCUCHADO. TE MANDO UN ABRAZO !!

ahora si metio volumen. a correrla. ni con bolsa mojada la paran hoy

VISTE FALERITO ??, COMO PARA PONERLA EN BOLDT GAMING, TE ACORDÁS CUANDO ME CONSULTASTE?, ME ALEGRO QUE ME HAYAS ESCUCHADO. TE MANDO UN ABRAZO !!

Por ahora compra firme en 88.50 

jaja decias algo fale? 

gentleman escribió:te agradezco mucho farolito ya que por tu AT q me gusto mucho, me hizo no vender cuando queria irme de vacas tranki y cerrar mis posiciones. Ahora con el 50 % me quede corto, y pido un 60 - 80 % más si quieren mis mirgor. Ovbiamente esto es variable, si arrancan a pagar dividendos replanteo.
sldos faro!!
Me alegro que te haya servido, acá estamos todos para lo mismo, ganar plata. Porque lo mejor esta por venir
JEJE, esa frase la tome prestada
Fale, van $200.000 en 30 minutos. Para lo que es este mercadito no está nada mal. A esta altura, lleva operado más Mirgor que Pampa, Francés, Macro y Galicia juntos.
No hay un cobre en el mercado, obliga a relativizar todos los volumenes.
No hay un cobre en el mercado, obliga a relativizar todos los volumenes.
MIRG 88,500 2,076 118 88.000 88.500 230 86,700 88,500 87,500 172.553 29 11:26 en menos de media hora nos fundimos a este ritmo. 

$130k en 20'...., pasó el interés ya evidentemente! 

Dale que va, Mirgorcita. Espero se mantenga el buen volumen de compra.
Que pasó no entiendo. Quien escribe abajo. Comprate la sube.