TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No tengas dudas Sir Vader, la hiciste bien y es re-valido tu argumento. Siderar me gusta a largo plazo, mas que nada es por eso. No me atrevo a invertir en YPF todavia, no se porque no me inspira confianza.
eric1939 escribió:Si se quiere obtener ganancia con acciones en Bolsa hay que esperar a mediano o largo plazo. Es solo mi parecer al menos. Este pelpa es un ejemplo, hay que esperarlo. Para ganancia rápida (o pérdida rapida) esta el trio de energeticas con Edenor a la cabeza.
Depende, te pongo mi ejemplo, vendi cuando toco 1.91 y con toda la guita que saque de aca (32%) meti todo en ypf a lo que ya le vengo sacando un 6... Conclusion gano mas que si me quedo quieto esperando que llegue a 1.95. Tambien te puede salir a la inversa... Pero bueno, en la bolsa se aprende todos los dias!!!
Si se quiere obtener ganancia con acciones en Bolsa hay que esperar a mediano o largo plazo. Es solo mi parecer al menos. Este pelpa es un ejemplo, hay que esperarlo. Para ganancia rápida (o pérdida rapida) esta el trio de energeticas con Edenor a la cabeza.
Sir Vader escribió:vuelvo cuando toque 1,7..para mí comenzó a desinflarse
Muchachos, lo que pasa es que hay bases lanzadas bien abajo en 1,12 y 1,27 cuando el papel estaba por los 1,30
Y ahora se necesita vender un poco para ejercer esas bases. Esto es por fundamentales bien up. Solo esperar que depure un poco mas.

Sir Vader escribió:vuelvo cuando toque 1,7..para mí comenzó a desinflarse

vuelvo cuando toque 1,7..para mí comenzó a desinflarse

consulto a los que saben.....a mi me esperanzan los 2$ pero estoy esperando hace rato y ya me parece poco.....le tengo fe, pero me parece que debo convencerme que es para largo esto.....
Nadie sabe si llega a 2 pesitos esta semana, pero para mi llega.

-
Como estoy muyyyy en bolas con este papel, quisiera saber: ¿los 2 pesitos los alcanzará esta semana o cuando LA SEÑORA lo disponga?
Gracias si alguno lo sabe.-
Gracias si alguno lo sabe.-
Subio un poco al final, 16:50 hs estaba -3,74% abajo.
Otra vez la maquina de picar *******. Cuando empiezan: viste Erar? que lo pario se va a dos pesos, si pasa los dos busca los tres (y se arma el cuento de la lechera), Doña Rosa escucho algo y le dice al marido: oime ****** estas en bavia, porque no averiguas como es eso de que la de al lado gano tanto y nosotros siemprer igual! Jajajajaja ya se arma la gran pelota de nieve......Empieza el bullicio. Gracias Don Corleone por haberme dicho que comprara, Ud es un Genio!. Cuando se llega a esta te entran a dar a lo loco. La pera esta madura, hay que venderla siono se pudre. De nuevo el comprar al pie del cañon y vender al son del violin parece que no la entendemos. Es lo que pasa con Edenor.....otra &#*#! a explotar. Ahora quien daba algo hace unos dias por este papel?. Ahi esta el ejemplo. Comprar en la desolacion y vender cuando empiezan a mirarla........Jajajajaja van a preguntar?.
Otra vez la maquina de picar *******. Cuando empiezan: viste Erar? que lo pario se va a dos pesos, si pasa los dos busca los tres (y se arma el cuento de la lechera), Doña Rosa escucho algo y le dice al marido: oime ****** estas en bavia, porque no averiguas como es eso de que la de al lado gano tanto y nosotros siemprer igual! Jajajajaja ya se arma la gran pelota de nieve......Empieza el bullicio. Gracias Don Corleone por haberme dicho que comprara, Ud es un Genio!. Cuando se llega a esta te entran a dar a lo loco. La pera esta madura, hay que venderla siono se pudre. De nuevo el comprar al pie del cañon y vender al son del violin parece que no la entendemos. Es lo que pasa con Edenor.....otra &#*#! a explotar. Ahora quien daba algo hace unos dias por este papel?. Ahi esta el ejemplo. Comprar en la desolacion y vender cuando empiezan a mirarla........Jajajajaja van a preguntar?.
Te ponen a la venta una orden de varios K nominales para que se asusten y vendan. En la otra punta está el mismo que hace que se tiren por la ventana 

Es hora de almuerzo! ya acumularon 670.000