boquita escribió:y josef?
No lo llames, creo que se está poniendo pancutan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:y josef?
reincidente escribió: esos modelos son viejitos, son los slow cost
http://www.dell.com/us/p/laptops.aspx?r ... 739528&p=1
porque se ponen a armar modelos viejos y los venden al precio de uno mucho más equipado
Gramar escribió:quote="Gramar"]Lo que dice gonbo es cierto. Ni La Nación ni Clarín ni Ámbito reflejaron la Nota. Obviamente, Bolsar tampoco.
jabalina escribió: Sr Gramar me podrian decir de que nota se trata.
Desde ya agradecido.
gonbo10 escribió:Mirá que uno les pide en las asambleas que sean mas cuidadosos con el minoritario... puedo entender que tengan que esperar porque a los socios les sirve la foto con Cristina o en Industria... pero una vez que se anunció a los medios (y todos levantaron la misma nota, por lo tanto es info de Industria) porqué no presentar la bendita nota a la bolsa???
Como empresa es un caño, como management me saco el sombrero... pero ni ellos saben como manejar el tema bursátil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Citizen, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Mustayan, Omega, redtoro, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 258 invitados