COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 28, 2013 2:03 pm

Aprendiendo escribió:Manejadisima como siempre,no cambio nada,tiempo de acumulación arriba de 0,70$ vendo la mitad de mi tenencia,me cansaron :bebe:

AHÍ ESTÁ EL NEGOCIO DE LOS GRANDES EN CANSARTE A VOS Y A TODOS....(te envié un mail a tu direcc. Rafa) :wink:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 28, 2013 2:01 pm

rojo escribió:No se den manija :golpe: acumulen con los vueltos de otras y guarden :golpe:

RECOMENDACION MUY SAVIA LA TUYA, mientras algunos huyen otros ACUMULAN Y LO ESTAN HACIENDO EN FORMA

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Ene 28, 2013 2:00 pm

yo me fui de esta aprendiendo con un 12% :arriba: ... vuelvo cuando vea q le dan mas pelota

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ene 28, 2013 1:57 pm

Manejadisima como siempre,no cambio nada,tiempo de acumulación arriba de 0,70$ vendo la mitad de mi tenencia,me cansaron :bebe:

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 28, 2013 1:55 pm

INDICELAZA escribió:Mmm, cuando viene un rebotin a 0,62??!!

Lo quieres, lo tienes. Es tu oportunidad.

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Lun Ene 28, 2013 1:55 pm

Mmm, cuando viene un rebotin a 0,62??!!

capochoza

Mensajepor capochoza » Lun Ene 28, 2013 1:16 pm

shanispur escribió:sigan vendiendo, q yo sigo comprando

Pone en Compra 200000 mil papeles a precio actual y te vendo las mías....

Por favor chicos, no hablemos boludeces!

shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Ene 28, 2013 1:12 pm

sigan vendiendo, q yo sigo comprando

carlucho

Mensajepor carlucho » Lun Ene 28, 2013 12:48 pm

OTRA VEZ SIN KEROSENE :shock:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ene 28, 2013 12:45 pm

No se den manija :golpe: acumulen con los vueltos de otras y guarden :golpe:

capochoza

Mensajepor capochoza » Lun Ene 28, 2013 12:39 pm

Me Parece que de a 20.000 papeles me empiezo a borrar de esta chotada..No sirve para nada

carlucho

Mensajepor carlucho » Lun Ene 28, 2013 11:27 am

PARECE :arriba: :shock:

raymond

Mensajepor raymond » Lun Ene 28, 2013 10:29 am

Yo Creo que una empresa como COME, habiendo salido del concurso, es cuestion de tiempo el tema del reconocimiento verdadero del valor de la accion. Es imposible pensar en una revalorizacion vertical del valor. Ademas esto es un mercado, donde todo influye, factores internos, externos, volumen, otros papeles, etc. Creo que a mediano plazo esta papel va a seguir su tendencia alcista, y va a aumentar bastante su cotizacion, pensando en que la empresa esta "saneada" y que acaba de revertir un proceso del cual podria pasar a la quiebra que seria el fin de la misma. Es una cuestion de paciencia, a veces cuesta ver otros papeles con rendiemientos como el de las energeticas y uno seguir posicionado sobre COME, pero creo que a un horizonte de 2 o 3 años este papel va tener una gran recuperacion.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 28, 2013 10:08 am

Bartolo escribió:Che, pero al aumentar la cantidad de acciones, si el ebit no crece en la misma magnitud que el incremento accionario, la ganancia por acción desciende. El tema es encontrar desde lo fundamentals el umbral entre ambos parametros... No esta muy claro todavía.

A mi el P/E con el nuevo capital accionario y sacándole el resultado concursal me da 2,28 (igual no sé si hice bien las cuentas, no lo tomen como un número certero). Lo que sí que luego de limpiar el resultado concursal la carga de intereses debería ser mucho menor (además de que el P/E es bajo para ser una acción del merval).
chango salteño escribió:saneada totalmente sin deudas

No hay que olvidar que "saneada" implica "acreedores y proveedores empomados". Me da lástima esa gente que sufrió las consecuencias de "empresario rico, empresa pobre" en uno de los pocos países donde se puede dejar quebrar una empresa así nomás mientras el accionista se llenó y se llevó una parva de guita. 14 años de juicio para que le paguen con papelitos.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Dom Ene 27, 2013 6:06 pm

marcelos escribió:Sabés porqué COME bajó de 0,66 a 0,37 sin escalas??? Porque muchos pensaban que con la emisión de acciones iban a vender y se iba a desplomar.
Que pasó? Nada!!!!, todo lo contrario comenzaron a posicionarse y la acción comenzó a subir, venimos de muchas jornadas de subas consecutivas, un descanso no viene mal, recambio, parada de la nave, bajan unos suben otros, se cierra la escotilla y a volar de nuevo.
:arriba: :arriba:

Esta medianamente bien planteado, pero no todo es asi, vos pensa una cosa tenes papeles desde hace mucho y esperas que llegue a 1 mango con la homo, que pasa ( sale la HOMO ) y se empieza a derrumbar el papel y vos decis, si con esta noticia, no llegamos al 1 no llegamos mas, a eso si sumale la emision de acciones, ovbiamente cuando el papel empieza a bajar y fuerte salen a reventar posiociones, y el que lo hizo le salio muy bien, porque por mas de que vendio a perdida recompro seguro mas abajo de lo que vendio, todavia le falta mucho a esta para ver realmente un despegue vertical como decis vos, y eso se vera con el correr del tiempo y el comportamiento de la empresa, hoy por hoy salvo la HOMO, este papel todavia genera mucha incertidumbre y no hay nada claro, hasta ese momento el depegue vertical que decis, no va a llegar hoy son solo suposiciones de lo que podra llegar a ser, pero no mas que eso. Todos esperamos lo mismo pero ojo que el tiempo se acorta y el costo de bancarla puede ser alto, siempre es bueno ver las dos caras de la moneda. Saludos

Volver a “Acciones líderes”