AKD escribió:
¿No te da vergüenza ...?
Chiquito alborotador

J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
¿No te da vergüenza ...?
BOND escribió:A ver que dicen.
Caso favorable, fallan a favor de argentina y se realiza un nuevo canje.
Caso desfavorable, fallan a favor de los Holdouts y tenemos que pagar el 100% de una.
En el caso desfavorable ya sabemos lo que pasa. Vayamos al caso favorable.
El riesgo país debería bajar sustancialmente. Eso genera baja en las TIR y suba de las cotizaciones.
A priori diría que los bonos más favorecidos serian los de TIR más altas, (hablando del mercado local). Veo recorrido en el exterior, no pueden rendir un 12 o 16% bonos con un riesgo país bajando vs lo que rinde un bono peruano por decir un ejemplo... Con lo cual bajaría mucho el contado con liqui, ejemplo el boden C depende mucho de la cotización del exterior, si éste sube fuertemente el Boden15 C debería subir, con lo cual el Boden 15 local debería seguirlo para mantener la cotización del contado con liqui, salvo que baje también el blue...
Ahora no se si ustedes vieron, los Discounts que cotizan afuera, la semana pasada subieron afuera sus tres series (DICA, DICY y DIYO) un 36%. Señal de algo? Me extrañó mucho ese movimiento...
JPK escribió: Entro poco en TP, pero como estoy modificando mi cartera, me dije me doy una vuelta para ver que dicen los muchachos.
Y veo que varios se equivocaron de pagina.
Las acusaciones al pensamiento político no deberían practicarse en un foro de inversiones, o a lo sumo tirar la mier-da en "Tormenta de ideas", o "Actualidad y Política".
Los nombres de los agresores resultan familiares, diría que casi siempre son los mismos.
Me queda la duda si estos insultadores todo terreno son realmente inversores y en caso de serlo, si el volumen de sus tenencias los habilita para ser tenidos en cuenta en una sociedad de bolsa, o son solamente un chiquitaje alborotador.
El foro está bien diseñado, pero si a los quilombera/os se les exigiera mostrar su historial bursátil al moderador, creo que se reduciría notablemente la jauría.
.................................
Jsé
Febo escribió:¿Alguno va a aportar algo a los inversores de títulos públicos
o le cambiamos el nombre al thread por "insulte a hstibanelli y los kks"?
Gaston89 escribió:86.95 afuera el RO15... poco volumen en gral.
alfredokraus escribió:Mas que mentiroso mitomano
Febo escribió:¿Alguno va a aportar algo a los inversores de títulos públicos o le cambiamos el nombre al thread por "insulte a hstibanelli y los kks"?
hstibanelli escribió:
para nada. ahi si que no me vas a agarrar...sacudime con lo que quieras porque tengo todo al día y pago
eldesignado escribió:
Agregale "14. Mentiroso"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chelo, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, falerito777, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, hernanapoc, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Liebre81, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, Valor, Viruela, Vivalalibertad y 544 invitados