jldos escribió:Alguien cree que se llenará el gap de ayer en el corto plazo?
El gap no se pero que tiene llenas las pelotas a muchos seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Alguien cree que se llenará el gap de ayer en el corto plazo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si va a buscar mín. del día queda fea fea la cosa...
valiant escribió: Los percios de posibles soportes tirados recien por valiant, mas que nada el de 15,8 lo veo bastante probable.
esa canalizacion bajista es interesante.
erni903 escribió:Hay que pensar lo siguiente,si recortan dividendos es por que piensan seguir invirtiendo,esto traducido es igual a empresa en crecimiento
CHIQUI1 escribió:Me saco el SL -2.5%, pense que la mejora en el 4to trimestre podia revertir la baja porque los resultados hasta ese momento ya eran conocidos, pero no fue asi. El AT tampoco ayuda y encima ULISES aca, bingo !! a pensar en otro trade, siempre con una
edgard escribió:Imagino que AKD viene de la Academia (si estoy en lo cierto grande pibe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) por lo tanto veo que tenes unos huevos enormes para entrarle a ésta, a mí ya se me desinflaron por más tirada que esté.-