gonbo10 escribió:Amigo farol, de a poco van limpiando... esperemos a que ingrese la nota ya que en los principales medios de comunicación todavía no salió nada...
Así es querido gombo, hay que esperar la nota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Amigo farol, de a poco van limpiando... esperemos a que ingrese la nota ya que en los principales medios de comunicación todavía no salió nada...
El farolito escribió:Sí, lo que ví es que el volumen es para abajo, por eso mi comentario.
El farolito escribió:Me parece que la semana que viene vamos a tener mejores precios para entrar
SMZ escribió:Tranquilo se la venta se la van a ir llevando.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Para entrar?...llega a salir la nota y como pagas menos de $86? creo que la pifias...
El farolito escribió:Me parece que la semana que viene vamos a tener mejores precios para entrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 244 invitados