MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
los que quisiero salir vendieron un poquito abajo ,ahora comienza la suba de nuevo.

Los números de Nokia volvieron a estar en azul luego de 6 trimestres en rojo, espero que signifique una recuperación a nivel mundial de la compañía... si acá pudimos terminar a tan solo unas décimas de Samsung vendiendo mas de 4 millones de teléfonos con Nokia para atrás, imagínense con una empresa saneada y recuperando su lugar en el mundo...
El farolito escribió:Sí, lo que ví es que el volumen es para abajo, por eso mi comentario.
Amigo farol, de a poco van limpiando... esperemos a que ingrese la nota ya que en los principales medios de comunicación todavía no salió nada...
Sí, lo que ví es que el volumen es para abajo, por eso mi comentario.
-
El farolito escribió:Me parece que la semana que viene vamos a tener mejores precios para entrar
Olvidate. Esta hace volumen cuando sube mucho o cuando baja mucho. Ya lleva mas de 6000 . En esta ocasiòn es con suba.
Todo puede pasar. Ahora si sólo te fijas en que hay 45 en compra y 411en venta se pueden hacer malas suposiciones, lo mismo que al reves. El volumen es el normal de las últimas semanas, hace unos meses este volumen en comparación sería colosal. 

pero fijate el volumen q esta haciendo como para terminar rojo
SMZ escribió:Tranquilo se la venta se la van a ir llevando.
No me extrañaría que hoy termine rojelio, porque si $84 es piso, podría hacer pullback a esa zona para luego salir pa rriba
Tranquilo se la venta se la van a ir llevando. 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Para entrar?...llega a salir la nota y como pagas menos de $86? creo que la pifias...
Hay mucha cantidad a la venta y no veo que aparezca compra
-
El farolito escribió:Me parece que la semana que viene vamos a tener mejores precios para entrar
Para entrar?...llega a salir la nota y como pagas menos de $86? creo que la pifias...
Me parece que la semana que viene vamos a tener mejores precios para entrar
Dell suma su segunda planta en Latinoamérica (la otra está en las afueras de San Pablo, Brasil) y convierte a Argentina en el único país donde la empresa tiene producción, un centro de servicios compartidos y servicio de ventas.

pense q hoy explotaba a 88-90.. bueno habra q esperar q salga la nota.
Mi opinión el que quiere entrar está buscando cantidad. Pero capaz que me equivoco así que Veamos quien tiene la posta.