ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Buenas, finalmente saqué un usuario en el foro de rava. Estuve leyendo últimamente las vanas polémicas que hubo por aquí, luego de la enorme suba que tuvo Rose al final del año pasado, pronosticada con exactitud por alacrán y pelusita. Aprovecho entonces para agradecer a alacrán la información compartida. Acá puede haber mucho bla bla, pero el que tiene la posta es alacrán.
Saludos.
Saludos.
-
la oferta parece bastante escasa!!!!;veremos el desarrollo de hoy pero da la sensacion que van a pagar!!!;dejando el papel acefalo practicamente sin venta 

-
CHIQUI1 escribió:Es igual a la japi de 2 cabezas, te la ponen por la salida y tambien por la entrada
jajajajajajajjajajajajjaaj

Es igual a la japi de 2 cabezas, te la ponen por la salida y tambien por la entrada 

Conzy! escribió:Que significado tiene el proverbio?
Preguntale a PABLITOB , que es la doble nelson .............

Que significado tiene el proverbio?
-
Conzy! escribió:Pelusita ayer el Santander fue quien le dio salida a uno de sus tantísimos clientes y hoy estuvo activo en la compra. Esto no quiere decir que sea la misma persona física el que opero ambos dias sino el banco como agente de bolsa. A que te referís con la doble Nelson? Abrazo
Estimado Conzy!: el miercoles el santa no le dio salida a nadie revento el el papel y fue absorvido en gran parte por "el duo dinamico" ;yo no dije en ningun momento que sea la misma persona fisica ni mucho menos;solo dije que me parecio muy extraño el movimiento nada mas y mas viniendo de este agente es muy caracteristico de ellos salir a reventar un papel para abajo para luego salir fuerte a comprar para arriba casos sobran;y con respecto a la doble Nelson es un proverbio muy usado en el mercado saludos

-
Conzy! escribió:Muy bien respondio el Instituto a la baja de ayer motivada por un tenedor puntual que salio a liquidar su posicion. Hoy retomo el sendero verde recuperando gran parte de lo perdido con interesante volumen. Hice mi aporte llevando algo y manana continuare...
el mismo que vendio ayer salio a pagar furioso para arriba muy llamativo el proceder de este movimiento la doble nelson esta en ejecucion!

-
pablitob escribió:doy fe que compraron los chicos y al cierre yo ayude con algo en compra
el duo dinamico sigue anotado en compra.....ajajajajajajajajjaa

-
pablitob escribió:doy fe que compraron los chicos y al cierre yo ayude con algo en compra
si sr parece que quieren retomar algo de lo que mal vendieron ayer,vamos a ver hoy que hacen si siguen entregando a precios viles o van a tener que pagar multa,saludos pablin!!!

doy fe que compraron los chicos y al cierre yo ayude con algo en compra
-
rosenwood escribió:Crist,
No es mala esa, pero pierdo seguro!!!
el duo dinamico no solo que no vendio sino que salio y se llevo casi todo menos hablar y mas succionar!!!