carlucho escribió:LAS TURBINASDALE PONELE KEROSENE NENE
![]()
Se esta agotando el combustible de las energeticas y el merdal. Se vendran a COME?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:LAS TURBINASDALE PONELE KEROSENE NENE
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jijijijiji...obvio que no se nada..quién menciono lo contrario!!
jujujuju Mingo...Minga Monga agadame la podonga!!![]()
PD: Chiqui decime que me leisteeeee??? jajja
Mingo escribió:
lo que seguro voy aprendiendo es que no puedo discutir con alguien que cree que sabe y no para de decir giladas,
suerte FLACO!
marcelos escribió:Si hoy termina 2% arriba, se terminó la teoería del AT, del derecho, del izquierdo, push up, etc.
Veremos que dice el mercado![]()
marcelos escribió:Si hoy termina 2% arriba, se terminó la teoería del AT, del derecho, del izquierdo, push up, etc.
Veremos que dice el mercado![]()
JC07 escribió:fijense,hay alguien que puso 500 lotes bASE 050 FEB EN 13,5 Y NO SE LOS DAN ??? MMMMMM
ari1702 escribió:Ciru, es para abajo un toque, la resistencia grande por el momento no la paso lo ideal es que vaya a los 0,56 o 58 para tomar algo de impulso, pero yo la espero por ahi, para mi se quedo sin nafta por el momento. Saludos
Mingo escribió:Ciruzzo, asi que la bolsa se mueve de acuerdo a la logica segun vos!!!!
JA JA JA que iluso!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Morlaco, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 345 invitados