ALF escribió:Para mi es clave los 6,20 del ADR, que en mi opinion los va a ir a buscar
OK, todas las opiniones son válidas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Para mi es clave los 6,20 del ADR, que en mi opinion los va a ir a buscar
elcata escribió:Cuando hablo de salida digo q veo lo mismo q dieguin . Por hay feb venc 5.2 o 5.4
ezequielm escribió:AGARRENLANNNNNNNNN!!!! A CORRER CON LOS NIKE!!!!!
ezequielm escribió:AGARRENLANNNNNNNNN!!!! A CORRER CON LOS NIKE!!!!!
julio3725 escribió:Mira las BB en el dow... si no corrige mañana, arranca el lunes... mmm hoy toco la superior y reculo...
miguel angel escribió:ulises tiene que aguantar los 4.8 si no tiene razon julio tendria que volver para el vencimiento cerca de los 4.5 o 4.6 ultimo soporte.acordate que el dow esta en maximos ojo que te haga una toma y aca lo siga.
julio3725 escribió:Para mi no ha hecho volumen suficiente para romper los 5 y transformarlos en soporte...
Igual es una loteria... puede lateralizar hasta consolidar un volumen de congestion en esta zona, pero por ahi mañana habla la loca y hace chinchon...
Yo veo un soporte solido en 4.5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 302 invitados