APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) La gran Estafa
Todos los caminos apuntan a redondo 15.
El rebote no lo veo mas allá de 17.80.
Archivesé
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si va a buscar mín. del día queda fea fea la cosa...
valiant escribió: Los percios de posibles soportes tirados recien por valiant, mas que nada el de 15,8 lo veo bastante probable.
esa canalizacion bajista es interesante.
Sie dio casi el cierre en mínimos.....feo feo el panorama de corto...
Voy a ver cuando pago aca si es que pago...
Gracias valiant x tu graf...mañana va a ser un día importante a ver como sigue esta..
-
erni903 escribió:Hay que pensar lo siguiente,si recortan dividendos es por que piensan seguir invirtiendo,esto traducido es igual a empresa en crecimiento
Si y vos como inversor les financias el negocio..mientras esperas resultados que no se dan...usan tu guita para invertir. Como política empresaria es 10 ptos, como política hacia el minoritario es la muerte.
CHIQUI1 escribió:Me saco el SL -2.5%, pense que la mejora en el 4to trimestre podia revertir la baja porque los resultados hasta ese momento ya eran conocidos, pero no fue asi. El AT tampoco ayuda y encima ULISES aca, bingo !! a pensar en otro trade, siempre con una
Que pasa CHIQUI1, te comiste a PEPITITO MARRONE,

http://www.jb.com.br/economia/noticias/ ... ca-foster/
El pre carnaval claro está
Todos los pensamientos van a estar concentrados en la joda
edgard escribió:Imagino que AKD viene de la Academia (si estoy en lo cierto grande pibe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) por lo tanto veo que tenes unos huevos enormes para entrarle a ésta, a mí ya se me desinflaron por más tirada que esté.-
Efectivamente, soy de Racing ... ¿qué puede ser peor que ese castigo bíblico ...? ¿APBR ...? Naaaa ...
Después del día de hoy, me parece que en Brasil van a tener que darle una pensada al asunto; no pueden seguir destruyendo al papel de la manera que viene ocurriendo.
Veremos.
Un asquete
AKD escribió:
A mi todavía no, recién pagué hoy. Le pegué una mirada a mi cartera y me dije: "me falta esa basura para completar este desastre".
En el 2010, no sé, pero en algún momento de abril de 2009 el ADR cotizaba alrededor de los 35 dólares.

edgard escribió:
Gran error querer consuelo comparándola con YPF (he visto muchos comentarios burlandose de la misma), no me interesa lo que pase con esa, lo único que sé es que la gran PETROBRAS BRASIL nos dejó el to or como una margarita, eso sí un gran páis con hermosos guantes blancos nos metió la mano.
P.D. Averiguen desde el 2010 cuanto perdió de capitalización busrsátil.
A mi todavía no, recién pagué hoy. Le pegué una mirada a mi cartera y me dije: "me falta esa basura para completar este desastre".
En el 2010, no sé, pero en algún momento de abril de 2009 el ADR cotizaba alrededor de los 35 dólares.

AKD escribió:Bueno, hay una petrolera de un pseudo estado que viene subiendo bastante ...
No perdamos las esperanzas.
Gran error querer consuelo comparándola con YPF (he visto muchos comentarios burlandose de la misma), no me interesa lo que pase con esa, lo único que sé es que la gran PETROBRAS BRASIL nos dejó el to or como una margarita, eso sí un gran páis con hermosos guantes blancos nos metió la mano.
P.D. Averiguen desde el 2010 cuanto perdió de capitalización busrsátil.