GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU postea una FOTO!!!! 

ULISES escribió:EZE, como la ves, preocupado ????? el adr 3.12 % -.... aca 4. 90 , para el vto falta creo que no es para asustarse nò.....![]()
ABRAZO![]()
ULISES, PREOCUPADO, NO, YO ME LA JUEGO,HASTA EL VTO, UNA ETERNIDAD!!! TBIEN TENGO 1000 DE LA 4,80,ABRAZOO!!!!DE ULTIMA TE HACES UN BEAR, Y LISTO, X AHORA NO ARMO NADAAAA, DE FRENTE!!!!!

ezequielm escribió: 500 fe 500x17 500x14, te gutoooo

EZE, como la ves, preocupado ????? el adr 3.12 % -.... aca 4. 90 , para el vto falta creo que no es para asustarse nò.....
ABRAZO

ABRAZO

ULISES escribió:no puedo con mi genio......adentro de nuevo 200 call 4.80 a 0.24 y 200 de la 5.00 a 0.145
![]()
![]()
500 fe 500x17 500x14, te gutoooo
Casi entro con unos calls hoy, pero esperaré 

eric1939 escribió:Probablemente exista una corrección en el precio en el corto plazo, que opinan?
a ESO VOY, CORTO PLAZO CORRECCION
Mejora de precios en febrero

Probablemente exista una corrección en el precio en el corto plazo, que opinan? 

PAPU hoy no estabas bull ??????
, si puede ser ; pero para mì sale o sale
SALUDOS

SALUDOS
Matto escribió:si tiro aca, es abril... Feb t depsluma..hay mas para perder ante una baja q a ganar en una suba...

ULISES escribió:no puedo con mi genio......adentro de nuevo 200 call 4.80 a 0.24 y 200 de la 5.00 a 0.145
![]()
ULISES, con el mas humilde criterio, te comento que deberias haber esperado; te apresuraste un poco, pero bueno esto es bolsa y ojala salga

SALUDOS
no puedo con mi genio......
adentro de nuevo 200 call 4.80 a 0.24 y 200 de la 5.00 a 0.145

elcata escribió:
Me gusta ver salir como locos a los bajista eso de lunes a mierc estuvieon de paro

Como comente ayer de aca para mi salimos estuve con mucho laburo
Compre la 4.8y la 5
Me gusta ver salir como locos a los bajista eso de lunes a mierc estuvieon de paro
Compre la 4.8y la 5
si tiro aca, es abril... Feb t depsluma..hay mas para perder ante una baja q a ganar en una suba...