Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:¿Algun solidario por ahi que quiera compartir su vision conmigo?
el tata escribió:Por ahora venimos bien según lo planeado... 6,07 - 6,16 zona de fuerte soporte. Si hay pullback no va a pasar de ahí. MACD diario en compra nuevamente. Ahora está sintiendo el efecto de una leve resistencia, a la que no le auguro mayor duración, a menos que el resto del mercado afloje mucho.
Saludos muchachos
dazman escribió:Adhiero.
Ahora: ¿Cual ves como proxima resistencia?
La zona de 6.90$ opino yo.
cabezón escribió: sin dudas de cordoba lo mejor .. no dejes de ir al rio los Reartes, El durazno (espectacular), si llueve y tenes suerte ver embalse revalsando está muy bueno .. buen viaje
el aprendiz escribió:Hola Cabezón, yo voy la semana que viene a Villa Gral. Belgrano alquilé una cabaña, que bueno lo que decís, el año pasado fui a Villa Giardino muy lindo también, no conocía Córdoba muy recomendable. Y con Ledesma te paga toda la estadía que tuviste.
cabezón escribió:Hola recien vuelvo de villa gral belgrano hermoso lugar mas que nada para pasarlo en familia la nafta la pagué con los dividendos de lede y me sobróya estoy pensando en pascua adonde voy con la proxima repartija ... aguante LEDE
el tata escribió:Por ahora venimos bien según lo planeado... 6,07 - 6,16 zona de fuerte soporte. Si hay pullback no va a pasar de ahí. MACD diario en compra nuevamente. Ahora está sintiendo el efecto de una leve resistencia, a la que no le auguro mayor duración, a menos que el resto del mercado afloje mucho.
Saludos muchachos
boquita escribió:CERTIFICAN UN INGENIO AZUCARERO
La Fundación ProYungas otorgó a Ledesma la certificación Producto Yungas-FCA, un sello auditado por IRAM que avala producción de papel a partir de fibras celulósicas alternativas, no madereras, sin perjudicar el medio ambiente en todos los procesos productivos.
http://www.lanacion.com.ar/1549111-que-pasa
justo me meti aca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Moussompes, Rodion, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 342 invitados