ari1702 escribió:
Es correcto que es mucho pero para sacar el % de la correcion se toma en cuenta el % de la suba, no te olvides que fue desde 0,36 hasta 0,66 casi sin escalas, con pequeñas tomas de ganancias, o bajas muy pequeñas, que no son tomadas en cuenta como una correccion
Si ariel es cierto que fue de 0,36 a 0,66..pero el "sin escalas" o sin correcciones lo dejo ne duda...y te digo xq. recordemos que durante esa suba, casi nunca se disparó..siempre fue subiendo "pausadamente" y se veían tomas de ganacias todos los días durante el intra...
Me cuesta creer que ahora vaya a seguir tan a rajatabla el AT como lo hizo durante parte de la baja desde 0,59 a 0,36 y posterior durante la suba...en ese período aún la mafia actuaba a piachere y lo veíamos todos los días, hoy creería que es distinto y no necesariamnete veo que vaya a guiarse por AT..quizás sí la frenen por el vto Febrero...
Claro está que son todas conjeturas y hay que ver como sigue...pero la verdad que me esta cansadno un poco y me hace dudar de vender con el 18% de ganacia actual..