Abiel escribió:$ 10 MM lleva operado el DICP, un visionario el que dijo que tenia poco volumen.
Es a la baja y con un dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abiel escribió:$ 10 MM lleva operado el DICP, un visionario el que dijo que tenia poco volumen.
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 86.75 / 87.75![]()
AA 17 u$s 80.50 / 81.75![]()
CCL 7.50
Blue te venden en 7.60
Tasa de caución a 7 días 10.30 / 10.70
Tirada de goma, sin precio, no cobro nada si hay alguna chichi disponible en el foro
alfredokraus escribió:Chiqui ,como soy nuevo queria hacerte unas consultas sobre pago de copones en dolares
Febo escribió: Cobré unos dólares de renta de los DICY, que me los acreditó recién el banco. Los quiero retirar y me dicen que me lo tienen que pesificar al cambio oficial. ¿Es así? ¿No pagan en dólares?
CHIQUI1 escribió:Es realmente cansador leer sobre el pago de los cupones en dolares, que no me dan los billetes, que opero en bancos, que me los quieren pesificar, que son unos &#*, que dolar cable, que dolar billete, que me los transfieren, etc porque no usan el buscador y se dejan de romper las bolas, ya se hablo muchas veces de estos temas y entiendo que han quedado muy claros, ya de por si es dificil operar bonos en Argentina por las decisiones politicas que puede tomar el gobierno y tenemos que estar adivinando o intentando pensar como piensan ellos, que sumarle estos temas, porque antes de operar un bono, no preguntan bien como es el pago del cupon, y esto va para cualquier activo financiero de aca o del exterior, sugiero meterse bien en el producto porque despues vienen las sorpresas y uyyyyy no sabía que era asi y terminan con el tujes roto por desconocimiento.
Al proximo que pregunta por estos temas del dolar lo invito a tirarme la goma, siempre con onda
charlys1973 escribió:Lo pongo asi porque sino te lo bannean nIOLa
charlys1973 escribió:es claro es n"otro broker"a invert onlin pero quiero saber si es una agachada o realmente me tienen que pesificar a dolar oficial. De todos modos ya hice la consulta via email a la bolsa de comercio a ver como es el tema. El dolar cable cuanto esta hoy ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, dario_bahia, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, enzocaporal, excluido, Ezex, falerito777, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, hernanapoc, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Liebre81, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Valor, Viruela, Vivalalibertad y 547 invitados