Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Abiel

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Abiel » Vie Ene 25, 2013 1:47 pm

$ 10 MM lleva operado el DICP, un visionario el que dijo que tenia poco volumen.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 25, 2013 1:20 pm

CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 86.75 / 87.75 :abajo:
AA 17 u$s 80.50 / 81.75 :abajo:
CCL 7.50
Blue te venden en 7.60
Tasa de caución a 7 días 10.30 / 10.70
Tirada de goma, sin precio, no cobro nada si hay alguna chichi disponible en el foro :mrgreen:

En los primeros 10 minutos, hubo toneladas de guita ofrecida al 10 %, después no miré porque cerré todo "ipso facto". :D

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 25, 2013 1:12 pm

RO 15 u$s 86.75 / 87.75 :abajo:
AA 17 u$s 80.50 / 81.75 :abajo:
CCL 7.50
Blue te venden en 7.60
Tasa de caución a 7 días 10.30 / 10.70
Tirada de goma, sin precio, no cobro nada si hay alguna chichi disponible en el foro :mrgreen:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Ene 25, 2013 12:44 pm

alfredokraus escribió:Chiqui ,como soy nuevo queria hacerte unas consultas sobre pago de copones en dolares :mrgreen:

Cantate algo alfredo :mrgreen:

alfredokraus

Mensajepor alfredokraus » Vie Ene 25, 2013 12:39 pm

Chiqui ,como soy nuevo queria hacerte unas consultas sobre pago de copones en dolares :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 25, 2013 12:37 pm

Febo escribió: Cobré unos dólares de renta de los DICY, que me los acreditó recién el banco. Los quiero retirar y me dicen que me lo tienen que pesificar al cambio oficial. ¿Es así? ¿No pagan en dólares?

TE ESTÁN INTENTANDO ESTAFAR EN ESE BANCO, consulta con un agente de bolsa serio o Comisión Nacional de Valores. :wink:

dalis

Mensajepor dalis » Vie Ene 25, 2013 12:36 pm

Respondale Chiqui! sea generoso! :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ene 25, 2013 12:33 pm

CHIQUI1 escribió:Es realmente cansador leer sobre el pago de los cupones en dolares, que no me dan los billetes, que opero en bancos, que me los quieren pesificar, que son unos &#*, que dolar cable, que dolar billete, que me los transfieren, etc porque no usan el buscador y se dejan de romper las bolas :mrgreen: , ya se hablo muchas veces de estos temas y entiendo que han quedado muy claros, ya de por si es dificil operar bonos en Argentina por las decisiones politicas que puede tomar el gobierno y tenemos que estar adivinando o intentando pensar como piensan ellos, que sumarle estos temas, porque antes de operar un bono, no preguntan bien como es el pago del cupon, y esto va para cualquier activo financiero de aca o del exterior, sugiero meterse bien en el producto porque despues vienen las sorpresas y uyyyyy no sabía que era asi y terminan con el tujes roto por desconocimiento.
Al proximo que pregunta por estos temas del dolar lo invito a tirarme la goma, siempre con onda :mrgreen:

Estimado CHIQUI1, a ver si me puede ayudar con este asunto.

Cobré unos dólares de renta de los DICY, que me los acreditó recién el banco. Los quiero retirar y me dicen que me lo tienen que pesificar al cambio oficial. ¿Es así? ¿No pagan en dólares?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 25, 2013 12:26 pm

eso , eso.. vamos a lo que importa .. a cuanto " la monetta" Chiqui ???.. a cuanto el Liquid Paper ? a cuanto los fierros afuera ?? .. todo lo demás, pura gilada...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 25, 2013 12:21 pm

Es realmente cansador leer sobre el pago de los cupones en dolares, que no me dan los billetes, que opero en bancos, que me los quieren pesificar, que son unos &#*, que dolar cable, que dolar billete, que me los transfieren, etc porque no usan el buscador y se dejan de romper las bolas :mrgreen: , ya se hablo muchas veces de estos temas y entiendo que han quedado muy claros, ya de por si es dificil operar bonos en Argentina por las decisiones politicas que puede tomar el gobierno y tenemos que estar adivinando o intentando pensar como piensan ellos, que sumarle estos temas, porque antes de operar un bono, no preguntan bien como es el pago del cupon, y esto va para cualquier activo financiero de aca o del exterior, sugiero meterse bien en el producto porque despues vienen las sorpresas y uyyyyy no sabía que era asi y terminan con el tujes roto por desconocimiento.
Al proximo que pregunta por estos temas del dolar lo invito a tirarme la goma, siempre con onda :mrgreen:

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Vie Ene 25, 2013 12:05 pm

charlys1973 escribió:Lo pongo asi porque sino te lo bannean nIOLa

Hola charlys, tenemos el mesmo broker, perdon que me meta en la conversa, pero te expongo mi experiencia si te sirve de algo, con la renta de los tvpy, estos "amigos" se morfan la diferencia entre el dolar cable y el billete, el tvpy te da renta dolar cable y a uno en la cuenta comitente te depositan dolar billete.. luego para poder obtener los u$s en mi caja de ahorro en u$s, di de alta la cuenta en el broker, y luego podes transferirlos directamente a tu caja de ahorro en u$s, y lo retiras de tu banco en u$s...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Ene 25, 2013 11:53 am

charlys1973 escribió:es claro es n"otro broker"a invert onlin pero quiero saber si es una agachada o realmente me tienen que pesificar a dolar oficial. De todos modos ya hice la consulta via email a la bolsa de comercio a ver como es el tema. El dolar cable cuanto esta hoy ?

Charlys Que novedades hay? Se aclaró el tema? Tengo algo en el otro broker y me interesa el asunto.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 25, 2013 9:34 am

Nota interesante sobre Cordoba y un posible incumplimiento de pagos entre una empresa provincial y el ANSES.
Se nota cierta intencionalidad política y tal vez sea un poco exagerada, pero puede llegar a afectar al cotizacion de algunos bonos provinciales.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=673011
Saludos y éxitos!

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ene 25, 2013 9:25 am

Lo mismo el santander...

edsava

Mensajepor edsava » Vie Ene 25, 2013 9:03 am

The bogeyman escribió:Aprovecho que se está tocando el tema de las rentas en dólares. Tengo dólares por la renta de PY, PA, AA17. ¿Se pueden retirar sin problemas haciendo la transferencia desde la comitente a una CA en dólares?. Tengo zogaca de transferirlos, y que al presentarme en el Banco Nación me digan "seguí participando pibe".

en el ultimo cobro de AA17, me los transfirieron a una c/a en U$S del Macro y los retire sin problemas.

Volver a “Foro Bursatil”