King Arthur escribió:Te faltó un semana, contá de nuevo.
diego0708 escribió: Vto es el 15
Ups..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió: Vto es el 15
Bono escribió:Este tema siempre me genera ruido, para mi es absolutamente irrelevante si los dias restantes hasta opex son operables o feriados, o si es habil acá y feriado afuera o viceversa, no me refiero al calculo de las VIs, me refiero al efecto del time decay. Para mi si faltan 20 días el time decay funciona igual falten 3 feriados o ninguno.
murddock escribió: Si, la 5 FE toca 0.25 hoy me cuelgo en bolas del obelisco.
El tema es que en lotes quedando 23 dias till opex, el frentista se va entrar a desesperar si esto sigue sin moverse.
QuikFCO escribió:De los cuales sólo 11 y medio son hábiles (25 ENE, 28,29,30,1FEB; 4,5,6,7,8; 13,Jueves 14FEB)
Gramar escribió:murddock, quikfco, aprovecho el intercambio y les pregunto cómo ven los lotes FEB del trío energético más empomador del continente...?
El tema es que en lotes quedando 23 dias till opex, el frentista se va entrar a desesperar si esto sigue sin moverse.
murddock escribió: Explicaselo a los CALL...parece que no opinan lo mismo.
gonzaloz escribió: El tema es que se está moviendo, se está moviendo fuerte y se está moviendo para arriba....imho no es el AT, no es el fundamento, es el f...in dolar
como dijo una gran cabeza, estamos condenados a la suba
gonzaloz escribió:y con un poquito de viento de cola tocan los 0,25 y los 0,4.... ese es el punto, si sabés como viene el viento, no vaya a ser que se te vuelen los billetes....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, elushi, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 394 invitados