CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si ariel es cierto que fue de 0,36 a 0,66..pero el "sin escalas" o sin correcciones lo dejo ne duda...y te digo xq. recordemos que durante esa suba, casi nunca se disparó..siempre fue subiendo "pausadamente" y se veían tomas de ganacias todos los días durante el intra...
Me cuesta creer que ahora vaya a seguir tan a rajatabla el AT como lo hizo durante parte de la baja desde 0,59 a 0,36 y posterior durante la suba...en ese período aún la mafia actuaba a piachere y lo veíamos todos los días, hoy creería que es distinto y no necesariamnete veo que vaya a guiarse por AT..quizás sí la frenen por el vto Febrero...
Claro está que son todas conjeturas y hay que ver como sigue...pero la verdad que me esta cansadno un poco y me hace dudar de vender con el 18% de ganacia actual..
Ojo estamos mirando puntos de vista, es logico que no se lo que pueda pasar pero para considerar que un papel tien una correcion tiene que tocar una resistencia y caer a lo que fue el soporte, esto ovbiamente es teoria del AT de ahi a que lo haga es otra cosa, pero bueno yo te pongo como lo veo y que deberia hacer, hasta ahora los soportes y resistencias esta los respeta, despues en el medio se dan los manejos que ya conocemos. Yo espero que valga un peso como todos pero a mi tambien me esta cansando.