Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y si no es banco y es sociedad de bolsa es raro, cambiate de operador ya.
Transferí los dólares y cupones a una comitente que abras en una sociedad de bolsa. En bancos te van a acostar con los dólares cable. El dólar cable en sociedad de bolsa si lo pasas a billete te suma un 4% aprox a favor.
Pregunté nada más si era un banco porque tienen ciertas "potestades" para pesificarte los cupones.
Si no, te quieren cagar jodido (el banco también, pero lo ampara la normativa).
Si no, te quieren cagar jodido (el banco también, pero lo ampara la normativa).
hoy llevé más parp en 42,3
promediando a la baja
como dicen los libros que hay que hacer
promediando a la baja
como dicen los libros que hay que hacer

charlys1973 escribió:Bueno el tema es que mi broker me dice que me lo tiene que pesificar, como es el tema? a quien le reclamo ?
Cambiate de broker. Te quieren afanar la diferencia. Literarlmente. Yo los putearía y me iría a la mie***. Eso sí, decí bien claro que broker es, aparentemente es uno que te deja invertir en linea, porque el mercadito es chico.
charlys1973 escribió:Pregunta tengo la renta del tvpy depositada en uss. Me tendrian que dar uss billete por estar con la ley de New York? Mil gracias.
Los bonos jurisdicción NY pagan dolar cable tengo entendido, no dollar billete. O no?

que raro siempre me dieron las dos opciones ahi... y si pedis pesos a dolar cable la conversion.
Pregunta de curioso...
¿tu broker es un banco?
¿tu broker es un banco?
-
charlys1973 escribió:Bueno el tema es que mi broker me dice que me lo tiene que pesificar, como es el tema? a quien le reclamo ?
Tu broker es un chanta, así de simple. La BCBA es la que autoriza la las sociedades de bolsa.
charlys1973 escribió:Pregunta tengo la renta del tvpy depositada en uss. Me tendrian que dar uss billete por estar con la ley de New York? Mil gracias.
Si,
sds