charlys1973 escribió:Pregunta tengo la renta del tvpy depositada en uss. Me tendrian que dar uss billete por estar con la ley de New York? Mil gracias.
Los bonos jurisdicción NY pagan dolar cable tengo entendido, no dollar billete. O no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlys1973 escribió:Pregunta tengo la renta del tvpy depositada en uss. Me tendrian que dar uss billete por estar con la ley de New York? Mil gracias.
charlys1973 escribió:Bueno el tema es que mi broker me dice que me lo tiene que pesificar, como es el tema? a quien le reclamo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 109 invitados