COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME DA SORPRESAS CUANDO MENOS LO ESPERAMOS,A ESPERAR UN POCO MAS YA NOS TOCARA,SE COMPORTA COMO UNA ACCION SERIA,PARECE QUE MADURO, PERO YA NOS VA A TOCAR
-
Mingo escribió:Hay algunos que esperan hace 15 años EL dia... claramente este es un papel volatil y de mucho riesgo...
pero resulta tan extraño pensar que no la manejan, que no acompaña a todo el mercado que esta![]()
quejarme en el foro al menos me entretiene... mientras estoy all in aca esperando EL dia!!!
Abrazo!

Eso sí que es suicida....en mi lógica directamente no cabe..
-
Febo escribió:Che, cómo se desesperan por un día.
Es una inversión de riesgo, es cuestión de esperar EL día en que se valúe correctamente.
Saludos.
Che tampoco nagar la realidad no?..ma que un día...es un comportamiento horrible el que está teniendo..poco volumen..poca demanda (se anotan con migajas)...no sube ni baja...asi no llegas aningún lado. Va si..llegas a seguir perdiendo cada día que pasa mas poder adquisitivo...
MEPA QUE LA ESTAN REGULANDO , NI QUE BAJE NI QUE SUBA "PLANCHITA" SOLO POR AHORA VEREMOSSS
Che, cómo se desesperan por un día.
Es una inversión de riesgo, es cuestión de esperar EL día en que se valúe correctamente.
Saludos.
Saludos.
No hay con que darle este papel de mie*** no le interesa a nadie..... 

Que paciencia que hay que tener en esta acción, estoy a un click y vender todo y mandarla a 0,40ctvs 

Error, lo pasó el peso Edenor.

Todo llega. ¿Hoy termina neutra también?

Todo llega. ¿Hoy termina neutra también?
Que envidia, EDN arañando el peso, buahhhhhhhhh
Las nuevas acciones ya fueron entregadas. Como buena noticia tenemos:
1. No hubo venta masiva.
2. Veremos que hace la empresa con el cash que dispone, en este contexto inflacionario es difícil tener un negocio rentable.
Salvo que recompren acciones de COME
1. No hubo venta masiva.
2. Veremos que hace la empresa con el cash que dispone, en este contexto inflacionario es difícil tener un negocio rentable.
Salvo que recompren acciones de COME

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si allanarle el camino a las Mineras es bajarse los lompas con los controles en medio ambiente, seguir regalando nuestra riqueza cobrando retenciones insignificantes etc...or mí que Vale se vaya a la recalcadaconchadesumadre...
Estoy podrido de gobiernos que no controlan a Mineras y empresas pesqueras...cobrando mínimos impuestos dejando que se lleven todo por 2 mangos y encima envenenando todo lo que se les cruza x el camino.

100%

Pobre vale,se la pusieron de dorapa,invirtiò ya uds 1800 palitos,mira que se va a ir ahora,brochette