GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El vencimientod e febrero es el 21 no?
Aruch, cuidate el culo de Ari Paluch
[/quote]
Tas para el Stand Up mostro, xq no te dedicas a eso???

Tas para el Stand Up mostro, xq no te dedicas a eso???
Para nada, pero tu comentario tirando insultos y diciendo banquen mie*** parece de un hincha de futbol. Volve a Tribuna caliente Kpo. 

al que compro tempranito esta mañana las bases 5 o 5.25 como crees q lee tu post?...[/quote]
yo tengo lotes de la 5FE y me fume la baja anterior, y calladito la aguante, y hoy cuando abrio largue todo, y volvi a entrar despues del mediodia... que lo tomen como quieran, no es mi problema... pero dales las gracias
yo tengo lotes de la 5FE y me fume la baja anterior, y calladito la aguante, y hoy cuando abrio largue todo, y volvi a entrar despues del mediodia... que lo tomen como quieran, no es mi problema... pero dales las gracias

El foro de GGAL sin Papu no seria lo mismo. A pesar de yo me defino alcista, lo banco al muchacho.
Mostro, lotes es minuto a minuto. Fijate la 4.80 FE de 39 a 29 en unas pocas horas viajo (en 2.000 lotes son nada menos que 20K)..Si operas papel es otro tema. Aca mayormente operamos lotes porque nos sale 10 veces menos en cometas.
Salu2.[/quote]
No sabia que eras pareja de PAPU ( asi se dicen entre uds, x eso el apodo?), y que ibas a saltar x el, LO UNICO QUE DIJE ES QUE CUANDO ESTO SUBIA EL NI COMENTABA...
Salu2.[/quote]
No sabia que eras pareja de PAPU ( asi se dicen entre uds, x eso el apodo?), y que ibas a saltar x el, LO UNICO QUE DIJE ES QUE CUANDO ESTO SUBIA EL NI COMENTABA...
-
LUCHO escribió:Chiqui rimate algo con aruch, no se me ocurre nada.
Aruch, cuidate el culo de Ari Paluch

chiqui hacela un poema a papu
que una rima le queda chica (como la tuya)
que una rima le queda chica (como la tuya)
Chiqui rimate algo con aruch, no se me ocurre nada.
-
eugenioroca escribió:en realidad creo que lo que nos jodió como ya puse antes, son los 3.300 del merval, lugar donde quiere recordarnos que es resistencia que no la podemos pasar en 5 minutos iniciales de la rueda. la resistencia nos llamó nuevamente a que la visitemos y ahora que en ese valor se fueron acomodando los distintos papeles, queda sentada la base para romperla.
Espero no te rompan el tujes eugenioroca, agarramela que no es poca

eugenioroca escribió:en realidad creo que lo que nos jodió como ya puse antes, son los 3.300 del merval, lugar donde quiere recordarnos que es resistencia que no la podemos pasar en 5 minutos iniciales de la rueda. la resistencia nos llamó nuevamente a que la visitemos y ahora que en ese valor se fueron acomodando los distintos papeles, queda sentada la base para romperla.
yp crep q puede visitar los 3100 , y luego ir.. simple opinion. ojo hay papeles q bajaran mas q otros , e incluso algunos tendran upside
Matto escribió:murdock hasta donde ves la baja del pelpa ?
TIene que consolidarse sobre 4.90 (perdon que me entrometa).
-
en realidad creo que lo que nos jodió como ya puse antes, son los 3.300 del merval, lugar donde quiere recordarnos que es resistencia que no la podemos pasar en 5 minutos iniciales de la rueda. la resistencia nos llamó nuevamente a que la visitemos y ahora que en ese valor se fueron acomodando los distintos papeles, queda sentada la base para romperla.