GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora falta que esterilizen los CALL.
Parece que tomaron nota de que se les fue la mano, están esterilizando fuerte
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=672615
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=672615
Papu se la mostré a un amigo
me dijo que estaba para entrarle como testigo de jehová al timbre!!!!!!!!!
me dijo que estaba para entrarle como testigo de jehová al timbre!!!!!!!!!
Nachitoss escribió:jajajja... es cierto que en TRAN algunos estan de acuerdo con tus comentarios no tan optimistas.. pero la mayoria te putea en colores.. jajajaj
y en edenor ni te cuentooooooo!!!!!!!
PAPUUUU, COMO NO ME LEISTE AYER TABA BUENA LA MINA!!!! LOS PARAGOLPES DELANTEROS, muy chicos!!!!!!! 

arboles... cielo.... como era el dicho????

jajajja... es cierto que en TRAN algunos estan de acuerdo con tus comentarios no tan optimistas.. pero la mayoria te putea en colores.. jajajaj 

EZE por donde andabas ? ?
La resistencia es aproximada, 5,10 / 5.20 da lo mismo; para el caso la CUMPLIO ( TAL COMO LO MENCIONE hace un par de dias )
Creo que la baja sigue
Fotos ? ? Naaaa, me van a banear sin titubear ¡ ¡ ¡ Aclaro que esas fotos ( bursatilmente hablando) son con permiso de quien presta la imangen; Incluso algunas autorizadas para "promocion"
Pero bueno, este honorable foro no es la via
$ 4.95 ahora
AH, no sabes que bien que "cai" en el foro de TRAN, muchos estan de acuerdo conmigo, me ponen como referente. . . . la verdad, hasta me emocione un poco

La resistencia es aproximada, 5,10 / 5.20 da lo mismo; para el caso la CUMPLIO ( TAL COMO LO MENCIONE hace un par de dias )
Creo que la baja sigue

Fotos ? ? Naaaa, me van a banear sin titubear ¡ ¡ ¡ Aclaro que esas fotos ( bursatilmente hablando) son con permiso de quien presta la imangen; Incluso algunas autorizadas para "promocion"

$ 4.95 ahora
AH, no sabes que bien que "cai" en el foro de TRAN, muchos estan de acuerdo conmigo, me ponen como referente. . . . la verdad, hasta me emocione un poco

diego0708 escribió:lo grosso de papu es que los motivos son los mismos desde que valía 3.30![]()
Es verdad. Y tambien es cierto que en esos casos no salió como pronosticaba...
En este caso a mi me parece que esta en lo correcto... Sobretodo por la resistencia en 5$ (aunque esta todo el panel dado vuelta).
La toma de ganancias tambien esta clara.
King Arthur escribió:[...]tu ganancia máxima hubiesen sido esos 3.000$ lanzados, ahora bien, si comprabas la misma cantidad de lotes en lugar de lanzarlos, ese valor se multiplicaba x 10 ya que esa base pasó de 0.08 centavos a valer 0.80 centavos!!!, es decir hubieses sacado 30.000$.
Con el diario del lunes somos todos millonarios.
Lo que muchos lanzadores pudieron haber perdido ahora seguramente esta altamente amortizado con lo que fueron las bases el año pasado.
-
Termino la pequeña correccion
gracias por todo papu 

Capitan Piluso escribió:Ultima oportunidad de perder menos para el lanzado.
BIEN CAPI!!!! EL OTIMISMO ANTE TODO!!!!! COINCIDO 100%
NO ME PEGUENNNNN SOY PAPUUUUUUU!!!!!! 

-
Ultima oportunidad de perder menos para el lanzado. 

Re: DAZMAN
PAPU07 escribió:Dazman, recien te leo:
Motivos: Toma de ganancias; resistencia en $ 5,00 / 5.10; ADR con figura leve a la baja
Opiniones personales porsupuesto
Estaria bien que siguiera depurando en la semana. Piso firme en $ 4.60 ( probablemente no llegue a ese numero y entre una "corriente compradora" unos centavos antes )
PAPUUUUU, NO JODAS, DIJISTE QUE LA RESISTENCIA ERA 5,20, Y YO COMENTE, QUE 505 510 ERA UN PRIMER OBJETIVO!!!!SOS UN CASOOOOOO, BAJATE ALGUNA FOT, ASI CALMAMOS LOS ANIMOS!!!!
diego0708 escribió:lo grosso de papu es que los motivos son los mismos desde que valía 3.30![]()
tal cual......