TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
una plataforma online que no es la de este foro
auster escribió:Tengo algo comprado con moderada ganancia, la ven como para incrementar la posicion? en mi operador me dieron como objetivo 1.92 y eso me hace dudar si comprar mas o no,
espero opiniones, gracias
Quién es tú operador?
En principio acá intercambiamos opiniones, la decisión de compra es de acuerdo a cada uno.
Para mi (Ojo, es mi opinión) 1,92 es mas una resistencia que tiene la acción. El valor en libros esta en 2,60 y las perspectivas de este año son mejores que las del año anterior. Pero como te digo la compra y el riesgo es tuyo.
Para mi (Ojo, es mi opinión) 1,92 es mas una resistencia que tiene la acción. El valor en libros esta en 2,60 y las perspectivas de este año son mejores que las del año anterior. Pero como te digo la compra y el riesgo es tuyo.
Tengo algo comprado con moderada ganancia, la ven como para incrementar la posicion? en mi operador me dieron como objetivo 1.92 y eso me hace dudar si comprar mas o no,
Si, eso pasa! 140.000 en 30 minutos, y llegamos a las 500.000! Hay un agujero negro en 1,89... Acción que ponen ahí, acción que la compran!
Va la cuarta parte, pero si, el volumen es mayor. Yo también a veces me confundo especialmente ahora que esta casi en 2 el valor de la acción.
Buen día, tienes razón pañero, va a necesitar mucho volumen y fuerza para superar los 2! Vamos a tener unos días un poco estáticos, pero mientras no se mueva de los 1,88-1,90 sera bastante sano! Dije que podía ir para abajo, porque uno nunca sabe, dispara para cualquier lado! Aunque yo tambien opino que ira para 

Si, lo que me gusto fue que mantuvo su precio, estaremos un par de días así, hasta que vuelva a intentar romper alguna barrera, hacia arriba, o hacia abajo
Esto para mi se le fue el glamour.
Paciencia muchachos que luego va a haber para todos
PPP
la cosa es asi
..................................................................
Por lo menos asi es como lo veo yo
Paciencia muchachos que luego va a haber para todos
PPP
la cosa es asi
..................................................................
Por lo menos asi es como lo veo yo
Buenas tardes, esta recuperación me parece que es similar a la del 2009 por el ultimo año de tantas bajas, ademas de la inflación. Ojala llegue a 2 como dices, igualmente me parece que con el VL que tiene, en caso de toma de ganancias no sea muy afectada. Que aburrido el mercado hoy!