GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO ME PEGUENNNNN SOY PAPUUUUUUU!!!!!! 

-
Ultima oportunidad de perder menos para el lanzado. 

Re: DAZMAN
PAPU07 escribió:Dazman, recien te leo:
Motivos: Toma de ganancias; resistencia en $ 5,00 / 5.10; ADR con figura leve a la baja
Opiniones personales porsupuesto
Estaria bien que siguiera depurando en la semana. Piso firme en $ 4.60 ( probablemente no llegue a ese numero y entre una "corriente compradora" unos centavos antes )
PAPUUUUU, NO JODAS, DIJISTE QUE LA RESISTENCIA ERA 5,20, Y YO COMENTE, QUE 505 510 ERA UN PRIMER OBJETIVO!!!!SOS UN CASOOOOOO, BAJATE ALGUNA FOT, ASI CALMAMOS LOS ANIMOS!!!!
diego0708 escribió:lo grosso de papu es que los motivos son los mismos desde que valía 3.30![]()
tal cual......

-
Papu, vos sabés que te aprecio pero,
Papu, yo tenía el mismo problema que vos. Fijate que a vos te gusta ganar a la baja, te encanta y es xq en la vida debés ser muy pesimista. Hasta que llega un punto en la vida, que te das cuenta que si sos optimista te va mucho mejor. Y vas a ver que lindo que es ganar al alza también!.
Papu, venís luchando contra la corriente desde 3.35.
Fijate que habías lanzado bases en dic q te dejaban 3.000$ y festejabas, pero si te hubiera salido bien tu ganancia máxima hubiesen sido esos 3.000$ lanzados, ahora bien, si comprabas la misma cantidad de lotes en lugar de lanzarlos, ese valor se multiplicaba x 10 ya que esa base pasó de 0.08 centavos a valer 0.80 centavos!!!, es decir hubieses sacado 30.000$.
Papu, yo tenía el mismo problema que vos. Fijate que a vos te gusta ganar a la baja, te encanta y es xq en la vida debés ser muy pesimista. Hasta que llega un punto en la vida, que te das cuenta que si sos optimista te va mucho mejor. Y vas a ver que lindo que es ganar al alza también!.
Papu, venís luchando contra la corriente desde 3.35.
Fijate que habías lanzado bases en dic q te dejaban 3.000$ y festejabas, pero si te hubiera salido bien tu ganancia máxima hubiesen sido esos 3.000$ lanzados, ahora bien, si comprabas la misma cantidad de lotes en lugar de lanzarlos, ese valor se multiplicaba x 10 ya que esa base pasó de 0.08 centavos a valer 0.80 centavos!!!, es decir hubieses sacado 30.000$.
murddock escribió:Y lo qe creo es que si mañana no puede de nuevo con los 5, a las bases de la 4.80 para arriba las fusilan.![]()
![]()
hay mas guita en lotes que en papel.
peligrosisimo

lo grosso de papu es que los motivos son los mismos desde que valía 3.30

DAZMAN
Dazman, recien te leo:
Motivos: Toma de ganancias; resistencia en $ 5,00 / 5.10; ADR con figura leve a la baja
Estaria bien que siguiera depurando en la semana. Piso firme en $ 4.60 ( probablemente no llegue a ese numero y entre una "corriente compradora" unos centavos antes )

-
dazman escribió: Tal cual. Impresionante la vuelta que pegó.
¿Alguna idea del motivo?
Toma de ganancias.
"Eat it" o "a comerla............"
6.66 The beast is with us ....
6.66 The beast is with us ....
-
el adr mepa que quiere ir a besar los 6.40 y luego despega.
PAPU07 escribió:Ojo, no es Ggal unicamente
Casi todo el merval esta enrojeciendo![]()
![]()
DJI casi neutro
Tal cual. Impresionante la vuelta que pegó.
¿Alguna idea del motivo?
Ojo, no es Ggal unicamente
Casi todo el merval esta enrojeciendo
DJI casi neutro
Casi todo el merval esta enrojeciendo

DJI casi neutro
a la manana estaba claramente para lanzar aprovechando el manoseo del adr de ayer
puse 1000 a la venta en .255 y me llevaron 50. maldad

puse 1000 a la venta en .255 y me llevaron 50. maldad

Y lo qe creo es que si mañana no puede de nuevo con los 5, a las bases de la 4.80 para arriba las fusilan.