LEDE Ledesma

Panel general
lupino

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lupino » Vie Ene 25, 2013 2:57 pm

Nachitoss escribió:No tenia sencillo para entrarle a esta.. linda suba esta haciendo... cuando largue algo, por ahi me meta...si es que hay alguna agachada.. felicitaciones a los que estan adentro!!

¡Gracias por las felicitaciones! Tenía de antes, compré hace un par de meses cuando nadie las quería, y ahora que tengo algunos $$$ más, sigo comprando.
Recuerdo que hace 2 años, el 24-1-11, llegó a $ 10,50
Parece que muchos se olvidaron, y la empresa está hoy mejor que nunca.
Estoy convencido que pronto volverá a testear esa resistencia de los $ 10.
Y cuando digo pronto, pienso en pocas semanas más.
Ledesma se caracteríza por fuertes subas en poco tiempo y lentas bajas en largos tiempos.
Pueden ver lo que hizo desde marzo de 2007 en más de una vez.

:2228: :2234:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ene 25, 2013 2:32 pm

boquita escribió:tata..
:lol: :lol:

:wink:

Hasta Los 7-8$ firmes!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Ene 25, 2013 2:17 pm

No tenia sencillo para entrarle a esta.. linda suba esta haciendo... cuando largue algo, por ahi me meta...si es que hay alguna agachada.. felicitaciones a los que estan adentro!!

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Ene 25, 2013 2:10 pm

esponja escribió:Fijate que la última cima del estocástico es algo mas baja que la anterior y la última que se está formando va a ser más baja aún, no coincidiendo con los nuevos máximos de los precios. Pero es sólo una observación, por ahí estoy equivocado. Vos con qué parámetros tenés configurado este oscilador?
Saludos

Si lo ví, pero no le des importancia. Para que haya divergencia tenés que tener varia ondas en el oscilador con tendencia contraria a la del papel.
Saludos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 25, 2013 2:08 pm

sshhhhhh!!!!!! :2224: :arriba:

esponja

Mensajepor esponja » Jue Ene 24, 2013 11:02 pm

Fijate que la última cima del estocástico es algo mas baja que la anterior y la última que se está formando va a ser más baja aún, no coincidiendo con los nuevos máximos de los precios. Pero es sólo una observación, por ahí estoy equivocado. Vos con qué parámetros tenés configurado este oscilador?
Saludos

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Ene 24, 2013 9:34 pm

esponja escribió:Coincido y mucho gusto a todos, soy nuevo en esto. Pero ojo en el corto plazo con divergencias bajistas en estocástico, momentum, RSi e histo MACD. Para mí lateraliza en torno a los 6 mangos un tiempito. Atento a los indicadores para entrarle con tuti. Ni bien vuelvan a dar señal esto debería volar

Hola bienvenido al topic.
Con respecto a los indicadores no coincido con vos, a mí me marcan que están en tendencia alcista, lo que confirma la tendencia del papel.
Saludos

esponja

Mensajepor esponja » Jue Ene 24, 2013 9:15 pm

Coincido y mucho gusto a todos, soy nuevo en esto. Pero ojo en el corto plazo con divergencias bajistas en estocástico, momentum, RSi e histo MACD. Para mí lateraliza en torno a los 6 mangos un tiempito. Atento a los indicadores para entrarle con tuti. Ni bien vuelvan a dar señal esto debería volar

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ene 24, 2013 8:59 pm

Muy bien LEDE! :respeto: :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ene 24, 2013 8:38 pm

tata..
:lol: :lol:

:wink:

el tata

Mensajepor el tata » Jue Ene 24, 2013 8:19 pm

el tata escribió:Imagen
LEDE diario

Gente, aca me tienen de nuevo... con posicion chica por ahora.
Esta vez, ya sea por el excelente doble suelo que formo, ya sea por ondas de Elliott, ya sea por el volumen que viene operando, me parece que vamos hacia una ruptura de la resistencia en torno a seis pesos y con primer objetivo cercano a $8.
El grafico semanal esta dando compra en el MACD y el diario parece que puede volver a darla. Se observa una tendencia en el estocastico que interpreto como fuerza alcista.
No estamos exentos de lateralizaciones o correcciones cerca de la resistencia, pero mi confianza en que va a ser superada me animo a comenzar las compras de manera adelantada... dependiendo de como se comporte voy a ir incrementando rapido o esperandola un poco. Dibuje en azul dos tipos de trayectoria que a mi entender son viables.
Saludos y exito.

Comienza la prueba de fuego para este gráfico...
tranquilamente puede retroceder un poquito para tomar envión, si es que no le da para cruzar derecho.
Recuerden los que no hacen AT que en caso de perforación al alza, puede haber algo de pull back... sin que eso sea motivo de susto.
Los objetivos de mayor importancia van a requerir un tiempo.
Saludos a todos, y en esta ocasión especialmente a boqui... con quien al parecer ya tengo algún tipo de conexión mental :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ene 24, 2013 6:28 pm

5.98
el cu. te abrocho
ta bien el pelpa
me encanta
:2230:

sampano

Mensajepor sampano » Jue Ene 24, 2013 4:17 pm

fortunato escribió:Sí mantenemos estos volumenes por un tiempo prolongado, creo que Ledesma se encamina a ser la acción del año. No obstante les recomiendo a los que les gusta entrar y salir, que esten atentos a los serruchos, porque van a ser pocos y de dientes cortos los que se van a producir durante el año. Quedan avisados.

el aprendiz escribió:Día a día mejora el volumen.... :D

pero esta quedando una velita bastante fea para hoy.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 24, 2013 4:15 pm

fortunato escribió:Sí mantenemos estos volumenes por un tiempo prolongado, creo que Ledesma se encamina a ser la acción del año. No obstante les recomiendo a los que les gusta entrar y salir, que esten atentos a los serruchos, porque van a ser pocos y de dientes cortos los que se van a producir durante el año. Quedan avisados.

Día a día mejora el volumen.... :D

fortunato

Mensajepor fortunato » Jue Ene 24, 2013 2:58 pm

Sí mantenemos estos volumenes por un tiempo prolongado, creo que Ledesma se encamina a ser la acción del año. No obstante les recomiendo a los que les gusta entrar y salir, que esten atentos a los serruchos, porque van a ser pocos y de dientes cortos los que se van a producir durante el año. Quedan avisados.

Volver a “Acciones general”