chango salteño escribió:Por ahora en $0.635 no dan "a esperar"
Y NO DIERON NOMAS, PAGARON

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:Por ahora en $0.635 no dan "a esperar"
Febo escribió:Bueno, confirmo que puse mi granito de arena en 0,635.
TNX escribió:vamos con la tablita ...![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sería muy lindo (soñar es gratis) que Come reciba tarasca de las ganancias que saquen de todas las que volaron...(es de las que menos subio en el rally general de Diciembre-Enero...hablo de las que valen centavos y timberas). Ahí podriamos tener subas de Come contratendeciales al mcdo..
Pero bueno..es un sueño..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Es que si tenes varios años en Bolsa te das cuenta cuando pasan estas cosas...yo "creo" que me dí cta que se dio vuleta el mercado...ojalá me equivoque xq no me dan salida y sigo atroden..
marcelos escribió:Toma de ganancias intradiaria y seguimos el camino ascendente.![]()
![]()
Ciru, vendé que entran otros, te lo perdes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Fulca, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, J.E.D., jose enrique, licantropus, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 447 invitados