APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El resultado anual era sabido por las pérdidas de un trimestre. Lo que se conoció, además del Ejercicio completo, fueron los datos del 4T que fueron mucho mejor que lo esperados.
Se la castiga basicamente, entiendo yo, porque anunció que iba a modificar su política de dividendos para utilizar la guita para fondear las inversiones, y porque la CEO no consigue que Dilma le dé los precios necesarios para no ir a pérdida en refinación.
Se la castiga basicamente, entiendo yo, porque anunció que iba a modificar su política de dividendos para utilizar la guita para fondear las inversiones, y porque la CEO no consigue que Dilma le dé los precios necesarios para no ir a pérdida en refinación.
quedè adentro comprado a 67 en la local
CHIQUI1 escribió: Piedra movediza!!! no me digas que estas aca?noooooooooooooooooo, si no recupera al final del día vendo
Tengo un poco de todo para promediar .....

-
Si va a buscar mín. del día queda fea fea la cosa...
Los percios de posibles soportes tirados recien por valiant, mas que nada el de 15,8 lo veo bastante probable.
Los percios de posibles soportes tirados recien por valiant, mas que nada el de 15,8 lo veo bastante probable.
"demasiado castigo" por tener perdidas historicas.. ?

fantasma escribió:ingrese...parece demasiado castigo..
ingrese...parece demasiado castigo..

Uploaded with ImageShack.us
el graf que vengo poniendo hace unos dias.
posibilidad de cuña gigante,lineas verdes.
soporte + o - 14.70
soporte intermedio que podría dar lugar a una cuña más chica,sino continuara la baja desde esta zona.
canalización con soporte paralelo a resistencia dinamica bajista verde(partiendo del minimo de set), nos daría 15.80 + o - el soporte.
ULISES escribió:A ESPERARLA SE HA DICHO.......![]()
![]()
![]()
Piedra movediza!!! no me digas que estas aca?noooooooooooooooooo, si no recupera al final del día vendo

A ESPERARLA SE HA DICHO.......

Sí señor. De todo se aprende.
Estimado Gramar, para otra vez SL y dejar de sufrir.
Aca esta la explicacion del volumen se la estan llevando con pala,
Moneda brasileña sube por optimismo ante resultados de empresas EEUU - RTRS
Martes, 05 de Febrero de 2013 04:25:11 p.m.
RIO DE JANEIRO, 5 feb (Reuters) - El real brasileño cerró el martes en alza frente al dólar, luego de que fuertes resultados trimestrales de empresas en Estados Unidos animaron a los inversionistas a comprar activos más riesgosos como acciones y monedas de países emergentes.
La moneda del país sudamericano BRBY subió un 0,47 por ciento, a 1,9860 reales por dólar, recuperando toda la pérdida registrada en la sesión anterior.
Aca esta la explicacion del volumen se la estan llevando con pala,

Moneda brasileña sube por optimismo ante resultados de empresas EEUU - RTRS
Martes, 05 de Febrero de 2013 04:25:11 p.m.
RIO DE JANEIRO, 5 feb (Reuters) - El real brasileño cerró el martes en alza frente al dólar, luego de que fuertes resultados trimestrales de empresas en Estados Unidos animaron a los inversionistas a comprar activos más riesgosos como acciones y monedas de países emergentes.
La moneda del país sudamericano BRBY subió un 0,47 por ciento, a 1,9860 reales por dólar, recuperando toda la pérdida registrada en la sesión anterior.
CHIQUI1 escribió:Honestidad a full ante todo , es muy meritorio, otro hubiese dicho que las vendió
Vos decís que otro hubiera sido más vivo?

Alguna vez va a para de bajar esta acción ??...
Hace años y años que no para de bajar !!
Pensar que algunos decían que esta era una acción conservadora que evitaba el riesgo argento y que te defendía en moneda dura !!
Hace años y años que no para de bajar !!
Pensar que algunos decían que esta era una acción conservadora que evitaba el riesgo argento y que te defendía en moneda dura !!
Honestidad a full ante todo , es muy meritorio, otro hubiese dicho que las vendió 

CHIQUI1 escribió: Todavia las tenes supongo, no quiero pensar que sos un mentiroso cuando decis que apuro no tenes...
Juaz. Lo peor..., lo peor..., es que sí, las tengo.