Conzy! escribió:Pelusita las 17 k a la venta son tuyas? El mercado vuela y nosotros...
no vendo soy comprador ayer todas las que se hicieron me la lleve yo y recien acabo de llevar 1.500 x 2,11

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Conzy! escribió:Pelusita las 17 k a la venta son tuyas? El mercado vuela y nosotros...
Conzy! escribió:No hay fondito ni institución ....
Conzy! escribió:abajo: Parece que la oferta derroto a la demanda...
Parece que la oferta derroto a la demanda...
rosenwood escribió:que pasa tas coj..do con la japi de Alacran?? Vos cuantas tenes para vender?
rosenwood escribió:Crist,
Si te interesa mi posicion toy comprado y pienso comprar mas. Veo muy positivas las perspectivas de la empresa.
Mi intencion (sabiendo quien era el verdadero comprador de las ultimas semanas) fue aclararle al foro la falsedad del comprador institucional y la desacreditacion que hicieron del management de TU empresa diciendo que estaban pisando informacion en beneficio de terceros. No considero que me vaya a empomar nadie porque no invierto mi dinero de acuerdo a lo que diga el foro.
No vi muchas participaciones tuyas por aca que aportaran mucho tampoco.
Saludos
rosenwood escribió:que pasa tas coj..do con la japi de Alacran?? Vos cuantas tenes para vender?