Mensajepor ferdyzx » Mié Ene 23, 2013 10:54 pm
Bsszzz, clik, clunk, crack.
Atención, atención, esta es una conexión clandestina hecha con un modem a bispelador. He salido de los túneles subterráneos en los que vivo (en la clandestinidad) para hacer una excusión al mundo exterior y en particular quería ver como estaba el foro de mirgor. No se cuando durará la comunicación.
Por lo pronto, observo que el enfrentamiento Veamos vs. Mirgor continúa vivo.
Estoy conmovido frente al hecho de que en este mundo moderno, en donde vivimos la cultura de lo efímero y del cambio permanente, pueda existir esta isla de estabilidad y permanencia. Celebro este hecho pues yo como militante anti sistema no puedo dejar de congratularme de esta situación.
Por lo tanto, he decidido tomar una decisión polémica. Muy polémica. No me importan las críticas. No me importa que me den la espalda quienes antes me felicitaban. No me importa ir contra la corriente:
He decidido bancar a Veamos.
He llegado a la conclusión de que este forista posee virtudes que no le han sido reconocidas y que el foro no sería lo mismo sin el. A saber:
1) Vocación pedagógica: Sin importarle las críticas explica su posición a todo nuevo forista que aparece. Es más, mas que una vocación pedagógica los suyo es una vocación casi evangélica. Un apostolado.
2) Valentía: Es clara la inferioridad numérica de este forista, no obstante lo cual no se ha amilanado en ningún momento. Mantiene su posición contra viento y marea en inferioridad de condiciones. Esto por si solo es un justificativo para bancarlo. Veamos tiene huevos.
3) Pero fundamentalmente, Veamos tiene una virtud innegable: Perseverancia. Digan lo que digan, se mantiene en su posición a lo largo del tiempo (ya van varios años con esto) y no ceja en su empeño , no desfallece en su peregrinar.
Con mucha mala leche, algunos interpretarán esto de otra manera. Aprovechando la ambigüedad (más técnicamente la polisemia) del lenguaje, algunos querrán convertir esta virtud en un defecto y se referirán a ella diciendo que Veamos es: “Seguidor como perro de sulky”, “hinchapelotas atómico”, “plomo”, “denso”, “pesado”, “taladrador como mujer enojada”, ”soporífero”, ”vidrio molido” , “insistidor como niño malcriado”, “muestra concentrada de mercurio” , "arena movediza", "piedra en el zapato" y cosas por el estilo.
Pero no. Veamos es perseverante y eso es una virtud. Ojalá todos los Argentinos tuviéramos un poco más de perseverancia. Con ese material se hacen las políticas de Estado y los proyectos a largo plazo.
Por lo tanto yo banco a Veamos.
Me tengo que ir, creo que me están detectando.