CHIQUI1 escribió: Todavia las tenes supongo, no quiero pensar que sos un mentiroso cuando decis que apuro no tenes...
Juaz. Lo peor..., lo peor..., es que sí, las tengo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Todavia las tenes supongo, no quiero pensar que sos un mentiroso cuando decis que apuro no tenes...
Gramar escribió:Es un lindo empome PBR, sobrecastigada a full. Qué se le va a hacer. Cuando el market no quiere, no quiere.
CHIQUI1 escribió:55 millones no es joda.
erni903 escribió:El que esta a mediano y largo plazo son precios de remate en esta,salvo que alguno crea que la empresa pueda quebrar ,(si alguien ve esa altternativa que opine) para el corto seguro rebota y yo le veo un gran recorrido este año
Tanque escribió:
No ciruzzo, no compré en 66 para largar en 67,5
compré en 66 que eran 17 afuera para reforzar
en xxx o sea 16,50 de allá.
la carita es porque pienso que pagar 64 o 65 es lo mismo en este contexto.
O sea si crees que va a rebotar te tenés que subir ahora.
Si crees que la baja sigue te diría que te guardes la guita y esperes a 59 /60
saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si..
Prefiero pagar Mirgor con la baja de hoy (ya tengo bastantes) que APBR a 65 o 66..me parece cara..tranquilamente puede estar entre $60 y $64 esta semana.
La carita de sorprendido creo que debe tener algo que ver a la recomendación que te hice mas temprano de muy buena onda y no me diste ni bola..
murddock escribió:Se operaron 10K entre todas las Bases.
risky escribió:51 M U$D negociados ya...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, Culerto, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jag_Panzer, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, vagon34, yepun, zippo y 461 invitados