TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jabalina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Ene 23, 2013 1:49 pm

Muchachos me parece que se nos esta acabando la fiesta.

alracca

Mensajepor alracca » Mié Ene 23, 2013 1:46 pm

alearango escribió:Buenos días a todos. Yo la resistencia la veo en 1,92, desde ayer, usa BBCode para poner las imágenes. Primero la tienes que subir a un servidor como http://imageshack.us/ y despues pones el link.

Gracias tocayo, ya lo voy a poner.
Y vere como encontrar esa resistencia en 1,92.
Saludos!

alearango

Mensajepor alearango » Mié Ene 23, 2013 1:15 pm

:lol: :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 23, 2013 1:12 pm

:lol: :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 23, 2013 1:12 pm

alearango escribió:Buenos días a todos. Yo la resistencia la veo en 1,92, desde ayer, usa BBCode para poner las imágenes. Primero la tienes que subir a un servidor como http://imageshack.us/ y despues pones el link.

Gracias por tu aporte alearango, agarrate de este mango :mrgreen:

alearango

Mensajepor alearango » Mié Ene 23, 2013 1:10 pm

Buenos días a todos. Yo la resistencia la veo en 1,92, desde ayer, usa BBCode para poner las imágenes. Primero la tienes que subir a un servidor como http://imageshack.us/ y despues pones el link.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 23, 2013 1:08 pm

Por ahora todo lo que ponen a 1,92 se lo llevan.

alracca

Mensajepor alracca » Mié Ene 23, 2013 12:34 pm

Alguno ve una resistencia en 1,98 (50% de fibo).
Comento q lo veo en un grafico q hice (que no se como subirlo) usando rango de precios semanales, tomando el ultimo maximo q veo, alla por 07/11.
Soy muy novato en esto de graficos y AT. Por eso mi pregunta.
Saludos!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 23, 2013 12:05 pm

Hace más de un año que ando dando vueltas con ERAR y es como dice hstibanelli "Tiene que corregir muchísimo su valor (obviamente hacia arriba), lo cual no significa que vaya a pasar". Con lo cual estoy muy de acuerdo, pero esta quedo muy atrasada y tal vez le llego el momento.

alracca

Mensajepor alracca » Mié Ene 23, 2013 11:54 am

hstibanelli escribió:Me apena que se le de tanta rienda a algo tan inverosímil.

1. Que dolar usamos? el que usan las industrias y el estado o el de doña rosa/evasores cuando viaja a NYC o el CCL para los que llevan para afuera?

2. Hablar de convertibilidad con menos de 30.000 millones (2000) y con menos de 15.000 millones (2001) y hablar de que era como "pagar en dolares" es gilada pura.

3. Pensar en valores maximos en dolares CCL, actualizados por la devaluación del dolar y la inflación americana para sacar precios de acciones locales en un mercado de acciones de 30 millones en pesos diarios es otra barbaridad (gracias a dios) las AFJP no participan más

4. Si invertis en pesos trata de ganarle a la inflación y sacarle unos "manguitos" más si podes. Digamos que eso sería mucho más de lo que logra el 99% (ya que se si pudieran ganarle a la inflación y sacarle unos mangos más no chillarían tanto)

5. En el medio la empresa emitio acciones, se endeudo (o no), el mercado cambio (o no), el ingreso de guita 100% financiera no existe más...con que manos van a empujar a esos precios que le pagan todo (inflación y devaluación americana)

A ERAR la espere, entre pagando nada y gané. Tiene que corregir muchisimo su valor (obviamente hacia arriba), lo cual no significa que vaya a pasar

[/quote]

:respeto: :respeto:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 11:21 am

Me apena que se le de tanta rienda a algo tan inverosímil.

1. Que dolar usamos? el que usan las industrias y el estado o el de doña rosa/evasores cuando viaja a NYC o el CCL para los que llevan para afuera?

2. Hablar de convertibilidad con menos de 30.000 millones (2000) y con menos de 15.000 millones (2001) y hablar de que era como "pagar en dolares" es gilada pura.

3. Pensar en valores maximos en dolares CCL, actualizados por la devaluación del dolar y la inflación americana para sacar precios de acciones locales en un mercado de acciones de 30 millones en pesos diarios es otra barbaridad (gracias a dios) las AFJP no participan más

4. Si invertis en pesos trata de ganarle a la inflación y sacarle unos "manguitos" más si podes. Digamos que eso sería mucho más de lo que logra el 99% (ya que se si pudieran ganarle a la inflación y sacarle unos mangos más no chillarían tanto)

5. En el medio la empresa emitio acciones, se endeudo (o no), el mercado cambio (o no), el ingreso de guita 100% financiera no existe más...con que manos van a empujar a esos precios que le pagan todo (inflación y devaluación americana)

A ERAR la espere, entre pagando nada y gané. Tiene que corregir muchisimo su valor (obviamente hacia arriba), lo cual no significa que vaya a pasar[/quote]

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 11:19 am

Me apena que se le de tanta rienda a algo tan inverosímil.

3. Pensar en valores maximos en dolares CCL, actualizados por la devaluación del dolar y la inflación americana para sacar precios de acciones locales en un mercado de 30.000 millones en pesos diarios es otra barbaridad (gracias a dios) las AFJP no participan más

A ERAR la espere, entre pagando nada y gané. Tiene que corregir muchisimo su valor (obviamente hacia arriba), lo cual no significa que vaya a pasar

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Mié Ene 23, 2013 11:17 am

benja escribió:Morel, no tengo el gusto de conocer a Jabalina, pero se me hace que conocerte a vos difícilmente sea un gusto.
En vez de hablar de ideas o papeles, agredís sin sentido. Deberían sacarte del foro

:respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 23, 2013 11:16 am

Muchachos no vale la pena que discutan por mis palabras.
Saludos
Y si a alguno les cayeron malmis palabras, les pido que lo olviden.
Y recuerden cuando uno no quiere dos no pelean.

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Ene 23, 2013 11:02 am

[quote="Morel"]Uh, sos el "comisario del foro"? Avisa.
Además, mi comentario vino al caso porque me molesta mucho que insulten a la presidenta o al poder ejecutivo. Siempre me molestó, que lo hayan insultado y ningunen a Alfonsin también. Respeten un poquito las instituciones, ya que son taaan republicanos.
Ah, y si queres seguir la discusión, tenes el foro de politica. Saludos.

Entendible tu postura...

Sin embargo, esta manga de basuras tienen primero que respetarnos a nosotros si pretenden lo mismo

miremos los hechos cotidianos... SOBRAN EJEMPLOS DE ELLO.

Volver a “Acciones líderes”