Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Ene 22, 2013 6:23 pm

¿Mauricio le pagara sobresueldos a sus funcionarios como su amigo Rajoy?

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ene 22, 2013 6:22 pm

Este Mauri que menciona a Frondizi y juguetea con la idea del 2015, no será el mismo que arrugo en 2011.

Creo que MásMacanas estudio el periodo "De La Duda" y se dijo así mismo... si este pudo, yo como no voy a poder.

Yo que reparto tijeritas y globos amarillos. (para que eran la tijeritas???)

Yo que en verano, coloco sombrillas para todos y todas.

Yo que llene de subtes la CABA. (perdón bici sendas).

Yo que pago tasas de dos dígitos y comisiones del 2.5% por los bonos Tangos destinados a ninguna obra.

Yo gran hijo de mi padre sé que si no gano, es porque el Gob Nacional, no me gira los fondos que le pido.

MM - MuyMalviviente 2015

J :D

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ene 22, 2013 6:20 pm

criacuervos escribió:el mismo.. yo estoy aca, en el balcon , esperando ver pasar las Ferrari.. lo unico que veo pasar son taxis vacios.. a gas .. una especia de garrafa itinerante ..

:mrgreen:

Vayámonos preparando para la tracción a sangre ... ahora que Vietnam está de moda.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 22, 2013 6:17 pm

No hay Formula 1 y se hunde un barco viejo. La critica medular al modelo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 22, 2013 6:16 pm

AKD escribió:¿Este Meyer es el de la F1 en Mardel ...?

el mismo.. yo estoy aca, en el balcon , esperando ver pasar las Ferrari.. lo unico que veo pasar son taxis vacios.. a gas .. una especia de garrafa itinerante ..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 22, 2013 6:13 pm

Pascua escribió:
Ahora los Kirchner agarraron Suiza. Que suerte que estos buitres son tan inutiles que ya no engrupen a nadie. Bueno, casi nadie.

no agarraron Suiza.. a Suiza mandaron el botin.. ni en pe** le dejan agarrar Suiza , en ese lugar solo le reciben la guita.. si agarraban a la pobre Suiza la dejaban como el Congo.. igual , seria imposible que los K agarren Suiza , porque en esos lugares la gente solamente se deja engañar por los buitres ... acá , le creen al raton Mickey con la careta de Moreno..

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ene 22, 2013 6:12 pm

¿Este Meyer es el de la F1 en Mardel ...?

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Ene 22, 2013 6:11 pm

JPK escribió: Ke Ricardito este
Ricardito, no serás el famoso diputado que se pone los jetras del padre para ver si gana unos votos.
Ricardito K, no hay peor cieguito, que el que estando a oscura, se tapa los ojitos.
RiKardito, parece que te obsesiono... me habrás espiado cuando me baño??? :twisted:

Richie no se trata de J :oops: sé, no soy tan importante.

Seguramente a los cuarenta foristas y 185 invitados que en estos momentos están conectados al foro, les interese más que nos explique que pensás de MásMentiras y como lo ves para 2015.

Estas distraído, te pego nuevamente la pregunta inicial de "poyo"
Abrazos... tu J sé

Parece que vivis en una burbija que ni sabes quien es Keith Richards.
En fin, seguro que no salis de Fito Paez :lol: :lol:
Para que sepas, apoyo a Mauricio en 2015 que seguro va a hacer mejor las cosas que los actuales.
Y tambien estoy convencido que cualquier otro con sentido comun, haria mucho mejor las cosas que los que tenemos ahora.
Acordate, 51 muertos y solo como respuesta es que lastima que no fue en feriado...
10 años perdidos...........
Abrazos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 22, 2013 6:10 pm

que cuentan los hijos putativos del relato?

@jorgecoscia Acabamos de firmar un acuerdo con el ministro Meyer, @diegobossio y @marianorecalde para desarrollar los Carnavales Federales de la Alegría
:2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 22, 2013 6:07 pm

criacuervos escribió:como que no hicieron nada ?? destrozaron al segundo pais mas rico de Latinoamerica.. lo convirtieron en Belize.. lo hicieron arder en inflacion.. destrozaron su moneda.. saqueron sus cajas previsionales.. fomentaron la mayor fuga de capitales de la historia de la humanidad.. lograron que nos humillen embargandonos Fragatas y estatuas de San Martin.. masacraron a los trabajadores esclavos que llevan en sus trenes de la muerte .. lograron que seamos el hazmereir de nuestros vecinos sudacas.. dejaron al pais en un estado de libanizacion social, politica y economica en el cual el ciudadano lo unico que hace es cuidarse de que no lo maten por un par de zapatillas..
y lo mas sorprendente de todo .. lo mas loco .. lo que mas me asombra .. lograron que la costa quede vacia en Enero..
increible ... te sentis solo caminando por estas calles vacias de Mar del Plata , todos estos departamentos con sus persianas bajas, el viento soplando y rodando fardos de pastos , telarañas con el crujir de oxidadas bisagras...
y todo eso con la soja por las nubes...como para que no se escondan en el tunel del vietnamita ...

Ahora los Kirchner agarraron Suiza. Que suerte que estos buitres son tan inutiles que ya no engrupen a nadie. Bueno, casi nadie.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 22, 2013 6:05 pm

AKD escribió:Para el que estaba en Orlando hace un mes:

http://www.lanacion.com.ar/1538801-cuan ... el-aumento

Cómo que había uno en Orlando???????

No me digas que un Nac&Pop se convirtió en un cipayo lame.culo del imperialismo?????? :shock:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Ene 22, 2013 5:56 pm

Productos y tecnología argentina se abren camino tras el paso de Cristina por Medio Oriente y Asia

La extensa gira significó un fuerte impulso para el intercambio comercial y tecnológico y, a la vez, una llave para la llegada de productos argentinos a la región, potenciando además el desembarco de inversiones privadas al país.

http://www.telam.com.ar/notas/201301/54 ... -asia.html

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ene 22, 2013 5:54 pm

Para el que estaba en Orlando hace un mes:

http://www.lanacion.com.ar/1538801-cuan ... el-aumento

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 22, 2013 5:53 pm

criacuervos escribió:cual interes ?? el Merval vale 440 en dolares.. menos que con De la Rua y con 10 años de inflacion de Usa..

VClicquot escribió: Hace un mes tambien valia monedas y no habia ningun interes.

Hoy vale menos moneda (de verdad) que hace un mes .. y tampoco hay ningun interes... lo unico que pasa es que se derrite el Boudou peso calcografico...

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ene 22, 2013 5:51 pm

Keith Richards escribió:Josesito.
Ya te di mi opinion.
A vos te gusta que todos sea subsidiado, gratis y sea de primer nivel.
Para mi, eso no es posible.
Vos te quejas de la suba del subte, y en 10 años no se hizo nada para mejorarlos.
Ahora que se intenta,m saltas como una nenita gataflora (con respeto).
Prefiero que se cobre al que lo use que Gratis para Todos, y despues tenes 51 muertos....
O sea, 10 años perdidos.....
Abrazos

Ke Ricardito este
Ricardito, no serás el famoso diputado que se pone los jetras del padre para ver si gana unos votos.
Ricardito K, no hay peor cieguito, que el que estando a oscura, se tapa los ojitos.
RiKardito, parece que te obsesiono... me habrás espiado cuando me baño??? :twisted:

Richie no se trata de J :oops: sé, no soy tan importante.

Seguramente a los cuarenta foristas y 185 invitados que en estos momentos están conectados al foro, les interese más que nos explique que pensás de MásMentiras y como lo ves para 2015.

Estas distraído, te pego nuevamente la pregunta inicial de "poyo"
poyo escribió:me interesan sus opiniones sobre esto.
Macri y su proyecto presidencial:
"Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá"

Abrazos... tu J :lol:

Volver a “Foro Bursatil”