martin escribió:Con el cierre de hoy, en mi análisis, el Pr13 mínimo rinde 24% ya que considero que este año el Indec minimamente va a reconocer un cer de 11,5%. Hasta es factible que reconozca 12/12,5% de inflación lo que llevaría el rendimiento del pr13 a 25%.
Lindo rendimiento pensando que la mayoría de los bonos en pesos rinden menos ( un nf18, por ejemplo, rinde "apenas" 20%). Igualmente me quedo toda la vida con el dicp que rinde 1,5 puntos adicional al pr13 lo que significa que tiene un rendimiento que puede rondar entre 25,5 y 26,5%.
Hubo un forista , bada, un genio , que tiene desde siempre un cash flow actual de pre9 y futuro de pr13 .Ayer me decia que esta muy feliz de su decision.
Es que el pr13 es , para muchos , 10 años de una "jubilacion feliz(paga de 2014 a 2024) .
No es mi caso, yo me jubilare despues, como muchos de ustedes, pero ese ingreso mensual seguro no hay con que darle...es un complemento sensacional que te da la opcion de reinvertir parcialmente o una parte, generando una bocha de nominales que van pagando mes a mes.
Yo tengo pr13 a finish, invendibles y no canjeables por nada ni a nadie