ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
No hay fondito ni institución ....
abajo: Parece que la oferta derroto a la demanda...
-
rosenwood escribió:que pasa tas coj..do con la japi de Alacran?? Vos cuantas tenes para vender?
uhhh me euivoque y compre y vos el gran comprador de pico la orden de compra por 500k ni se vio mucho blablah y nada no ves que sos un PAQUETE!!!!

Ok gracias Rosenwood.
No viste ni verás tampoco demasiados aportes míos por acá.
Como dije antes, prefiero mantenerme al margen de discusiones sin sentido del tipo "querés empomar", "no quiero empomar".
Saludos.
No viste ni verás tampoco demasiados aportes míos por acá.
Como dije antes, prefiero mantenerme al margen de discusiones sin sentido del tipo "querés empomar", "no quiero empomar".
Saludos.
-
rosenwood escribió:Crist,
Si te interesa mi posicion toy comprado y pienso comprar mas. Veo muy positivas las perspectivas de la empresa.
Mi intencion (sabiendo quien era el verdadero comprador de las ultimas semanas) fue aclararle al foro la falsedad del comprador institucional y la desacreditacion que hicieron del management de TU empresa diciendo que estaban pisando informacion en beneficio de terceros. No considero que me vaya a empomar nadie porque no invierto mi dinero de acuerdo a lo que diga el foro.
No vi muchas participaciones tuyas por aca que aportaran mucho tampoco.
Saludos
las tuyas son muy pobres tal cual de una "Paquete!";

-
rosenwood escribió:que pasa tas coj..do con la japi de Alacran?? Vos cuantas tenes para vender?
si sos comprador lleva lo que tenes en plaza las mias ya estan anotadas de 2,30 para arriba;no seran muchas??? porque si te quedas corto y necesitas mas avisa que te llenamos el changuito asi completas el ("paquete")ajajajajajajajajjaja,pone la compra aca esta lleno de Paquetes!!!!

Crist,
Si te interesa mi posicion toy comprado y pienso comprar mas. Veo muy positivas las perspectivas de la empresa.
Mi intencion (sabiendo quien era el verdadero comprador de las ultimas semanas) fue aclararle al foro la falsedad del comprador institucional y la desacreditacion que hicieron del management de TU empresa diciendo que estaban pisando informacion en beneficio de terceros. No considero que me vaya a empomar nadie porque no invierto mi dinero de acuerdo a lo que diga el foro.
Saludos
Saludos

Rosenwood hablás todo el tiempo de los demás foristas pero tu posición en el papel no es clara. ¿Comprás? ¿Vendés? ¿Pensás que va a subir? ¿Pensás que va a bajar? ¿O lo único que pensás es en que los demás te quieren empomar?
¿Así operás?
Cansa bastante eso. Este tópic se fue al tacho...
¿Así operás?
Cansa bastante eso. Este tópic se fue al tacho...
que pasa tas coj..do con la japi de Alacran?? Vos cuantas tenes para vender?
-
rosenwood escribió:El que tiene 350k vive en Adrogue, el unico fondito que tiene es el terreno de atras de la casa. jajaja.
voy a extraer frase de Alacran mucha chachara y poca compra y despues venis a pedir 500k para comprar ("paquete"),saludos

El que tiene 350k vive en Adrogue, el unico fondito que tiene es el terreno de atras de la casa. jajaja.
-
rosenwood escribió:No aprovechemos para tergiversar. La informacion brindada por el duo dinamico eran que la empresa estaba pisando las buenas noticias para que "el institucional americano" pudiera seguir comprando a precios bajos.
por eso decile al fondito que si quieren cantidad van a tener que pagar y sino que se queden con 350K que con eso ni empezamos a hablar de Paquete,aca hay paquetazos!!!! y los "paquetes" sobran

Tenes razon, me confundio que se metiera en la discusion solo y saliera a bancarlo.
Siempre me parecio q Alacran diera info seria.
Aprovecho para aclararle al foro que me consta que no existe tal institucional. La persona que estuvo comprando vive en Adrogue.
Saludos
Siempre me parecio q Alacran diera info seria.
Aprovecho para aclararle al foro que me consta que no existe tal institucional. La persona que estuvo comprando vive en Adrogue.
Saludos

-
rosenwood escribió:No aprovechemos para tergiversar. La informacion brindada por el duo dinamico eran que la empresa estaba pisando las buenas noticias para que "el institucional americano" pudiera seguir comprando a precios bajos.
y vos sabes muy bien que es asi hoy bayer tiene el 10 % de Rose y si lo contratos estan firmados ya los tendrian que haber publicado en tiempo y forma pero necesitan la autorizacion de Bayer que hoy por hoy es el controlanet encubierto de Rose y sin el OK de ellos no pueden mover ni una lapicera;Rosenwood segui como estas,que vas bien montandote sobre la orden del " Institucional" saludos
Rosenwood ese comentario vino de Pelusita. Creo que es sano no involucrarlo a Alacrán en ese rumor. Sldos