LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
evidentemente una parte de los dividendos se reinvierte en el papel.
Tranquilos... las grandes cosas no se hacen en un día...
moderemos la ambición.
saludos
moderemos la ambición.
saludos
creo que hoy mismo
veremos

veremos

-
5.92$ se viene el quiebre de Los 6$

-
Grande Ledesma!

-
Quiero mis DIVIDENDOS para comprar!!!!!

risky escribió:Adentro, comprè 5.000 en 5.83...
Vamo´a ver...
1.500 compré, perdón!
Adentro, comprè 5.000 en 5.83...
Vamo´a ver...
Vamo´a ver...
lleve algo mas de entrada
le tengo mucha fe a esta y brio

le tengo mucha fe a esta y brio

como coincidimos tata!!!!
tenemos vistas parecidas de algunos pelpas..

tenemos vistas parecidas de algunos pelpas..

-
el tata escribió:
LEDE diario
Gente, aca me tienen de nuevo... con posicion chica por ahora.
Esta vez, ya sea por el excelente doble suelo que formo, ya sea por ondas de Elliott, ya sea por el volumen que viene operando, me parece que vamos hacia una ruptura de la resistencia en torno a seis pesos y con primer objetivo cercano a $8.
El grafico semanal esta dando compra en el MACD y el diario parece que puede volver a darla. Se observa una tendencia en el estocastico que interpreto como fuerza alcista.
No estamos exentos de lateralizaciones o correcciones cerca de la resistencia, pero mi confianza en que va a ser superada me animo a comenzar las compras de manera adelantada... dependiendo de como se comporte voy a ir incrementando rapido o esperandola un poco. Dibuje en azul dos tipos de trayectoria que a mi entender son viables.
Saludos y exito.
Bienvenido Tata!!! espero que se de lo que dice el gráfico.

-
Yo tengo Invertir y Santanderrio, a mi no me depositaron nada todavía.

El farolito escribió:Ya me acreditaron los dividendos
Mañana reinvertimos
Me sumo

LEDE diario
Gente, aca me tienen de nuevo... con posicion chica por ahora.
Esta vez, ya sea por el excelente doble suelo que formo, ya sea por ondas de Elliott, ya sea por el volumen que viene operando, me parece que vamos hacia una ruptura de la resistencia en torno a seis pesos y con primer objetivo cercano a $8.
El grafico semanal esta dando compra en el MACD y el diario parece que puede volver a darla. Se observa una tendencia en el estocastico que interpreto como fuerza alcista.
No estamos exentos de lateralizaciones o correcciones cerca de la resistencia, pero mi confianza en que va a ser superada me animo a comenzar las compras de manera adelantada... dependiendo de como se comporte voy a ir incrementando rapido o esperandola un poco. Dibuje en azul dos tipos de trayectoria que a mi entender son viables.
Saludos y exito.
alejoale escribió:por que solo recorto la base febrero de 4 a 3.83 por el pago de dividendos y no lo hicieron las bases abril y junio?
Porque no tuvieron movimiento