ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
que pasa tas coj..do con la japi de Alacran?? Vos cuantas tenes para vender?
-
rosenwood escribió:El que tiene 350k vive en Adrogue, el unico fondito que tiene es el terreno de atras de la casa. jajaja.
voy a extraer frase de Alacran mucha chachara y poca compra y despues venis a pedir 500k para comprar ("paquete"),saludos

El que tiene 350k vive en Adrogue, el unico fondito que tiene es el terreno de atras de la casa. jajaja.
-
rosenwood escribió:No aprovechemos para tergiversar. La informacion brindada por el duo dinamico eran que la empresa estaba pisando las buenas noticias para que "el institucional americano" pudiera seguir comprando a precios bajos.
por eso decile al fondito que si quieren cantidad van a tener que pagar y sino que se queden con 350K que con eso ni empezamos a hablar de Paquete,aca hay paquetazos!!!! y los "paquetes" sobran

Tenes razon, me confundio que se metiera en la discusion solo y saliera a bancarlo.
Siempre me parecio q Alacran diera info seria.
Aprovecho para aclararle al foro que me consta que no existe tal institucional. La persona que estuvo comprando vive en Adrogue.
Saludos
Siempre me parecio q Alacran diera info seria.
Aprovecho para aclararle al foro que me consta que no existe tal institucional. La persona que estuvo comprando vive en Adrogue.
Saludos

-
rosenwood escribió:No aprovechemos para tergiversar. La informacion brindada por el duo dinamico eran que la empresa estaba pisando las buenas noticias para que "el institucional americano" pudiera seguir comprando a precios bajos.
y vos sabes muy bien que es asi hoy bayer tiene el 10 % de Rose y si lo contratos estan firmados ya los tendrian que haber publicado en tiempo y forma pero necesitan la autorizacion de Bayer que hoy por hoy es el controlanet encubierto de Rose y sin el OK de ellos no pueden mover ni una lapicera;Rosenwood segui como estas,que vas bien montandote sobre la orden del " Institucional" saludos
Rosenwood ese comentario vino de Pelusita. Creo que es sano no involucrarlo a Alacrán en ese rumor. Sldos
No aprovechemos para tergiversar. La informacion brindada por el duo dinamico eran que la empresa estaba pisando las buenas noticias para que "el institucional americano" pudiera seguir comprando a precios bajos.
-
Conzy! escribió:Trate de sacar algún numerito aprox de como viene el cierre del ejercicio. Fueron cautos en ese sentido y solo me dijeron todo marcha muy bien!,
yo ya dijo anteriormente que el numero tendria que rondar 4.5/5.0 Millones de darse ese numero seria infernal!!!!

-
Conzy! escribió:Me comunique a la empresa. Muy cordiales por cierto. Me comentaron que están esperando la autorización de Bayer para informar los nuevos e importantísimos contratos. Paciencia tibeteana
bueno entonces todo lo que fue posteado aca es verdad y no se invento ninguna historia como se sugirio en algun momento para "EMPOMAR" gente;

-
pablitob escribió:lo mismo para vos viejo
estas perdido pablitob hace rato no se te ve por estos lares!!!

lo mismo para vos viejo
Gramar escribió:alacrán, te molesto con una pregunta de otro barrio:
Alguna opinión sobre las nuevas e incipientes medidas del sector energético, así como rumores y venta de PESA...?
Gracias!
La seguimos en PESA.