ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Rosenwood ese comentario vino de Pelusita. Creo que es sano no involucrarlo a Alacrán en ese rumor. Sldos
No aprovechemos para tergiversar. La informacion brindada por el duo dinamico eran que la empresa estaba pisando las buenas noticias para que "el institucional americano" pudiera seguir comprando a precios bajos.
-
Conzy! escribió:Trate de sacar algún numerito aprox de como viene el cierre del ejercicio. Fueron cautos en ese sentido y solo me dijeron todo marcha muy bien!,
yo ya dijo anteriormente que el numero tendria que rondar 4.5/5.0 Millones de darse ese numero seria infernal!!!!

-
Conzy! escribió:Me comunique a la empresa. Muy cordiales por cierto. Me comentaron que están esperando la autorización de Bayer para informar los nuevos e importantísimos contratos. Paciencia tibeteana
bueno entonces todo lo que fue posteado aca es verdad y no se invento ninguna historia como se sugirio en algun momento para "EMPOMAR" gente;

-
pablitob escribió:lo mismo para vos viejo
estas perdido pablitob hace rato no se te ve por estos lares!!!

lo mismo para vos viejo
Gramar escribió:alacrán, te molesto con una pregunta de otro barrio:
Alguna opinión sobre las nuevas e incipientes medidas del sector energético, así como rumores y venta de PESA...?
Gracias!
La seguimos en PESA.
alacrán, te molesto con una pregunta de otro barrio:
Alguna opinión sobre las nuevas e incipientes medidas del sector energético, así como rumores y venta de PESA...?
Gracias!
Gracias!
pablitob escribió:Alacran no gastes pólvora en chimangos, la viste muy bien y avisaste a todos sobre lo que venia en el papel
felicitaciones
Tenés toda la razón Pablito es al dope, a partir de ahora que llamen a la cía. para interiorizarse de la marcha de la empresa. Un abrazo y buen 2013 a vos ya los tuyos
Alacran no gastes pólvora en chimangos, la viste muy bien y avisaste a todos sobre lo que venia en el papel
felicitaciones
felicitaciones
-
rosenwood escribió:Conzy, de que lado estas vos??? Le chupas las medias a estos 2 (pelusita y alacran) q inventan historias para empomar gente!!!
No te entiendo.
Se las vamos a ir llevando al duo dinamico. No desesperen q estan las "buenas noticias" al caer y "el institucional" agazapado para comprar !!!!
Rosenwood mañana si quieren comprar la cantidad de hoy la van a tener que pagar mas caras avisale al fondito!!!

-
Conzy! escribió:Perdona pero yo no desacredito. Solo digo que hay cosas que no me cierran como que hayan anunciado hace tiempo nuevos contratos y la empresa no informe como corresponde. Asimismo, si esperas que cuando esa info se haga publica el papel suba 30% en un dia para que perder semejante diferencia? Fijate, sldos.
Conzy si hay cosas que no te cierran llama a la empresa y pediles las explicaciones a ellos de porque no informan en su tiempo las cosas ; con respecto al 30 % hay otros papeles que me lo pueden dar mucho mas rapido que esperar a que notifiquen las cosas y como no son las ultimas Rose que tengo puedo darme ese lujo de arbitrar ;saludos

Perdona pero yo no desacredito. Solo digo que hay cosas que no me cierran como que hayan anunciado hace tiempo nuevos contratos y la empresa no informe como corresponde. Asimismo, si esperas que cuando esa info se haga publica el papel suba 30% en un dia para que perder semejante diferencia? Fijate, sldos.