veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Adentro, comprè 5.000 en 5.83...
Vamo´a ver...
el tata escribió:
LEDE diario
Gente, aca me tienen de nuevo... con posicion chica por ahora.
Esta vez, ya sea por el excelente doble suelo que formo, ya sea por ondas de Elliott, ya sea por el volumen que viene operando, me parece que vamos hacia una ruptura de la resistencia en torno a seis pesos y con primer objetivo cercano a $8.
El grafico semanal esta dando compra en el MACD y el diario parece que puede volver a darla. Se observa una tendencia en el estocastico que interpreto como fuerza alcista.
No estamos exentos de lateralizaciones o correcciones cerca de la resistencia, pero mi confianza en que va a ser superada me animo a comenzar las compras de manera adelantada... dependiendo de como se comporte voy a ir incrementando rapido o esperandola un poco. Dibuje en azul dos tipos de trayectoria que a mi entender son viables.
Saludos y exito.
El farolito escribió:Ya me acreditaron los dividendos
Mañana reinvertimos
alejoale escribió:por que solo recorto la base febrero de 4 a 3.83 por el pago de dividendos y no lo hicieron las bases abril y junio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, facuramo, falerito777, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jubei, Kamei, ljoeo, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Paco, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, vincVega y 577 invitados