Keith Richards escribió:Pueden decir lo que qieran.
En 10 años no hicieron nada, y ahora son todas Gata Flora....![]()
![]()
Quieran quise poner.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Pueden decir lo que qieran.
En 10 años no hicieron nada, y ahora son todas Gata Flora....![]()
![]()
poyo escribió:me interesan sus opiniones sobre esto.
Macri y su proyecto presidencial: "Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá"
El jefe de Gobierno porteño dijo que "le puede ganar" al kirchnerismo la elección del 2015; desestimó que vaya a ser candidato este año a legislador
http://www.lanacion.com.ar/1547953-macr ... i-para-aca
Keith Richards escribió:Josesito.
Ya te di mi opinion.
A vos te gusta que todos sea subsidiado, gratis y sea de primer nivel.
Para mi, eso no es posible.
Vos te quejas de la suba del subte, y en 10 años no se hizo nada para mejorarlos.
Ahora que se intenta,m saltas como una nenita gataflora (con respeto).
Prefiero que se cobre al que lo use que Gratis para Todos, y despues tenes 51 muertos....
O sea, 10 años perdidos.....
Abrazos
Shakespeare escribió:Hace un rato estuve en el centro. Lleno de afiches contra el gordo Lalata. Son tan siomes y burdos que van al juego del dogor y lo agrandan más. Lo que más le gusta al dogor, que lo ataken los K.
JPK escribió:Si puede armar un buen equipo, por qué no lo hiso ????
Va por el segundo periodo de gobierno, en un distrito pequeño en el que sus habitantes ganan el PBI más alto del país.
Su estrategia de campaña en los inicios se basaba en los supuestos equipos técnicos que estaba armando. Al Mauri le falta decir "Vótenme... no los voy a defraudar"
Keith Richards escribió: Segui diciendo cualquier cosa, total es gratis..... Como a vos te gusta, Todo Gratis.
FPV 2015 (2015 muertos mas)
Macri y su proyecto presidencial:
"Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá"
Macri y su proyecto presidencial: "Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá"
El jefe de Gobierno porteño dijo que "le puede ganar" al kirchnerismo la elección del 2015; desestimó que vaya a ser candidato este año a legislador
http://www.lanacion.com.ar/1547953-macr ... i-para-aca
Shakespeare escribió:Bioy, ayer los polis te llenaron la cara de dedos cuando salías del entrenamiento...y Cantero? Y Gallego? Y Candela? Y Ricardo Casal?
JPK escribió:Si puede armar un buen equipo, por qué no lo hiso ????
Va por el segundo periodo de gobierno, en un distrito pequeño en el que sus habitantes ganan el PBI más alto del país.
El presupuesto de la CABA es el primero si lo dividimos por extensión.
No lo afectan (directamente), las sequías, los terremotos, las cenizas balcánicas, el Zonda, las inundaciones perdón (borremos esto último)
No tiene que lidiar con la minería, la pesca, los ríos, los embalses, la degradación de los suelos y las napas por la actividad petrolera, los grandes incendios de bosques y pastizales; la lista es interminable, pero podemos sintetizarla mencionando que su problema con el agro se reduce a cortar cintas una vez por año, al inaugurar la expo. en las 12 Has de la Rural.
Recién empieza a hacerse cargo del transporte y su gasto en policía es ínfimo comparado a otros distritos.
Pensando en la problemática de muchas provincias se llega fácilmente a la conclusión, de que los ingresos de la CABA son altos y la carga es livianita.
Su estrategia de campaña en los inicios se basaba en los supuestos equipos técnicos que estaba armando. Pareciera ser que a los Duran Barba se le acabaron las ideas nuevas.
Al Mauri le falta decir "Vótenme... no los voy a defraudar"
MM2015![]()
![]()
Jsé
Shakespeare escribió:Hace un rato estuve en el centro. Lleno de afiches contra el gordo Lalata. Son tan siomes y burdos que van al juego del dogor y lo agrandan más. Lo que más le gusta al dogor, que lo ataken los K.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 181 invitados