Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar Ene 22, 2013 5:22 pm

Keith Richards escribió:Pueden decir lo que qieran.
En 10 años no hicieron nada, y ahora son todas Gata Flora.... :lol: :lol: :lol:

Quieran quise poner.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Ene 22, 2013 5:21 pm

Pueden decir lo que qieran.
En 10 años no hicieron nada, y ahora son todas Gata Flora.... :lol: :lol: :lol:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Ene 22, 2013 5:11 pm

poyo escribió:me interesan sus opiniones sobre esto.

Macri y su proyecto presidencial: "Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá"
El jefe de Gobierno porteño dijo que "le puede ganar" al kirchnerismo la elección del 2015; desestimó que vaya a ser candidato este año a legislador
http://www.lanacion.com.ar/1547953-macr ... i-para-aca

Es un chiste de Miguel Del Sel?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ene 22, 2013 5:06 pm

Keith Richards escribió:Josesito.
Ya te di mi opinion.
A vos te gusta que todos sea subsidiado, gratis y sea de primer nivel.
Para mi, eso no es posible.
Vos te quejas de la suba del subte, y en 10 años no se hizo nada para mejorarlos.
Ahora que se intenta,m saltas como una nenita gataflora (con respeto).
Prefiero que se cobre al que lo use que Gratis para Todos, y despues tenes 51 muertos....
O sea, 10 años perdidos.....
Abrazos

eso mismo, te re bajo...subte a 4 pesos con vagones de hace 30 años pagados en euros billetes contra deuda extranjera...un genio el joven macri

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ene 22, 2013 5:05 pm

MACRI COMPRO 23 VAGONES DE SUBTE CON 32 AÑOS DE USO A 4.200.000 DE EUROS. ME CAG* EN LOS EQUIPOS DE GOBIERNO DEL NUEVO "FRONDIZI" :pared:

http://elpais.com/diario/2011/09/26/mad ... 50215.html

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Ene 22, 2013 4:59 pm

Josesito.
Ya te di mi opinion.
A vos te gusta que todos sea subsidiado, gratis y sea de primer nivel.
Para mi, eso no es posible.
Vos te quejas de la suba del subte, y en 10 años no se hizo nada para mejorarlos.
Ahora que se intenta,m saltas como una nenita gataflora (con respeto).
Prefiero que se cobre al que lo use que Gratis para Todos, y despues tenes 51 muertos....
O sea, 10 años perdidos.....
Abrazos

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 22, 2013 4:23 pm

Shakespeare escribió:Hace un rato estuve en el centro. Lleno de afiches contra el gordo Lalata. Son tan siomes y burdos que van al juego del dogor y lo agrandan más. Lo que más le gusta al dogor, que lo ataken los K.

Si, son unos tontos. :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ene 22, 2013 4:15 pm

JPK escribió:Si puede armar un buen equipo, por qué no lo hiso ????

Va por el segundo periodo de gobierno, en un distrito pequeño en el que sus habitantes ganan el PBI más alto del país.
Su estrategia de campaña en los inicios se basaba en los supuestos equipos técnicos que estaba armando. Al Mauri le falta decir "Vótenme... no los voy a defraudar"

Keith Richards escribió: Segui diciendo cualquier cosa, total es gratis..... Como a vos te gusta, Todo Gratis.
FPV 2015 (2015 muertos mas)

Cuando toco a tu Mauri saltas como amante herida
A vos también te va a resultar gratis opinar de tu amado MásMiseria (Rava no cobra por el uso del espacio)
Yo no soy el tema propuesto; deja de lado los pucheritos de nene enojado y lee lo que pide el forista "poyo"
Macri y su proyecto presidencial:
"Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá"

Aporta tu opinión sobre MásMacanas y sus chances para 2015... o solo entras al foro para enjuiciar a otros foristas.

Atte J :D :D :D :D

sampano

Mensajepor sampano » Mar Ene 22, 2013 3:55 pm

Macri y su proyecto presidencial: "Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá"
El jefe de Gobierno porteño dijo que "le puede ganar" al kirchnerismo la elección del 2015; desestimó que vaya a ser candidato este año a legislador
http://www.lanacion.com.ar/1547953-macr ... i-para-aca

lo estara diciendo por MacAllister?? :2230:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ene 22, 2013 3:51 pm

Hamlet, hace rato se te terminaron los argumentos.....
Shakespeare escribió:Bioy, ayer los polis te llenaron la cara de dedos cuando salías del entrenamiento...y Cantero? Y Gallego? Y Candela? Y Ricardo Casal?

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Ene 22, 2013 3:50 pm

JPK escribió:Si puede armar un buen equipo, por qué no lo hiso ????
Va por el segundo periodo de gobierno, en un distrito pequeño en el que sus habitantes ganan el PBI más alto del país.
El presupuesto de la CABA es el primero si lo dividimos por extensión.

No lo afectan (directamente), las sequías, los terremotos, las cenizas balcánicas, el Zonda, las inundaciones perdón (borremos esto último)

No tiene que lidiar con la minería, la pesca, los ríos, los embalses, la degradación de los suelos y las napas por la actividad petrolera, los grandes incendios de bosques y pastizales; la lista es interminable, pero podemos sintetizarla mencionando que su problema con el agro se reduce a cortar cintas una vez por año, al inaugurar la expo. en las 12 Has de la Rural.

Recién empieza a hacerse cargo del transporte y su gasto en policía es ínfimo comparado a otros distritos.

Pensando en la problemática de muchas provincias se llega fácilmente a la conclusión, de que los ingresos de la CABA son altos y la carga es livianita.

Su estrategia de campaña en los inicios se basaba en los supuestos equipos técnicos que estaba armando. Pareciera ser que a los Duran Barba se le acabaron las ideas nuevas.

Al Mauri le falta decir "Vótenme... no los voy a defraudar"

MM2015 :111: :111:

J :D

Segui diciendo cualquier cosa, total es gratis..... Como a vos te gusta, Todo Gratis.

FPV 2015 (2015 muertos mas)

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ene 22, 2013 3:47 pm

Si puede armar un buen equipo, por qué no lo hiso ????
El presupuesto de la CABA es el primero si lo dividimos por extensión.

No lo afectan (directamente), las sequías, los terremotos, las cenizas balcánicas, el Zonda, las inundaciones perdón (borremos esto último)

No tiene que lidiar con la minería, la pesca, los ríos, los embalses, la degradación de los suelos y las napas por la actividad petrolera, los grandes incendios de bosques y pastizales; la lista es interminable, pero podemos sintetizarla mencionando que su problema con el agro se reduce a cortar cintas una vez por año, al inaugurar la expo. en las 12 Has de la Rural.

Recién empieza a hacerse cargo del transporte y su gasto en policía es ínfimo comparado a otros distritos.

Pensando en la problemática de muchas provincias se llega fácilmente a la conclusión, de que los ingresos de la CABA son altos y la carga es livianita.

Su estrategia de campaña en los inicios se basaba en los supuestos equipos técnicos que estaba armando. Pareciera ser que a los Duran Barba se le acabaron las ideas nuevas.

Al Mauri le falta decir "Vótenme... no los voy a defraudar"

MM2015 :111: :111:

J :D

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 22, 2013 3:38 pm

Bioy, ayer los polis te llenaron la cara de dedos cuando salías del entrenamiento...y Cantero? Y Gallego? Y Candela? Y Ricardo Casal?

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ene 22, 2013 3:17 pm

Realmente pensas que el afiche es una idea de los K?........ Ay, Hamlet......
Shakespeare escribió:Hace un rato estuve en el centro. Lleno de afiches contra el gordo Lalata. Son tan siomes y burdos que van al juego del dogor y lo agrandan más. Lo que más le gusta al dogor, que lo ataken los K.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 22, 2013 3:12 pm

Hace un rato estuve en el centro. Lleno de afiches contra el gordo Lalata. Son tan siomes y burdos que van al juego del dogor y lo agrandan más. Lo que más le gusta al dogor, que lo ataken los K.

Volver a “Foro Bursatil”